Liga MX

Paren todo, Azcárraga se planta y el aumento de sueldo que tendría Fidalgo

El maguito ha sido de los jugadores más importantes en Las Águilas.

Azcárraga y Fidalgo en CDMX

Álvaro Fidalgo es un futbolista español de apenas 26 años que se ha hecho extremadamente importante para el Club América, debido a su calidad en el mediocampo, el jugador es imprescindible en el sistema de juego de Jardine.

Más noticias del América:

Andrés y Javier no serán los únicos, la figura de selección que quiere América

Fidalgo es ahora uno de los más queridos en Coapa, algo que hace dos años parecía imposible, pero es que lo ha hecho poco a poco, su nivel desde que fue conociendo la liga aumentó considerablemente. Mucha gente piensa que, por venir de Europa, los jugadores van a rendir desde el minuto uno, pero la realidad es que el ritmo es bien diferente, en Liga MX es mucho más lento y trabado.

Ya cuando el maguito le fue agarrando la mano se dejó ver, sobre todo en ese ultimo torneo apertura fue todo un espectáculo, en realidad daba gusto verlo, una especie de Toni Kroos, salvando las distancias, siempre bien ubicado, no es el más físico, pero tiene el juego en su cabeza, sabe dónde están cada uno de sus compañeros y limpia el juego, cuando recibe el balón ya sabe qué hacer.

Su valor en la 14 no tiene una descripción especifica ya que se puede cuantificar de muchas maneras, probablemente la mejor forma de verlo es decir que la probabilidad de que Las Águilas hubieran ganado sin él, son realmente bajas, esto para dar una idea de lo vital que ha sido, dejando claro evidentemente que en el equipo hay muchos otros fenómenos como Henry Martín, Quiñones y otros más.

Más noticias de Selección:

Duro golpe, Malagón recibe pésima noticia de Jaime Lozano en selección

Fidalgo se queda en América

Álvaro Fidalgo es vital para el América y esto haría que desde Coapa se active la maquinaría para hacer que se quede al menos unos meses más, según Roberto Haz, el maguito podría extender su estadía en la capital mexicana. Actualmente el centrocampista recibe unos $7 millones de pesos, muy por debajo de su nivel y otros compañeros, por lo que podría escalar hasta los $18 millones.

Más noticias