Liga MX

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 20 de enero del 2024

Se juegan los siguientes tres cotejos de la segunda jornada del torneo.

Por Leonardo Castro

El campeón jugará su primer partido en casa
El campeón jugará su primer partido en casa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX ha comenzado de forma oficial. Fue la semana pasada cuado se jugaron los primeros partidos correspondientes a la jornada 1 del torneo Clausura 2024, donde se dieron algunos resultados destacados y, como es costumbre, los partidos que se robaron las miradas fueron los protagonizados por los llamados grandes del futbol mexicano.

Si bien la fecha 1 se extendió hasta el pasado miércoles, los seguidores no tuvieron que esperar mucho para tener futbol de nueva cuenta, pues la jornada 2 comenzó el día de ayer. Fueron tres partidos los que se encargaron de inaugurar la actividad de la segunda jornada, donde el empate del Cruz Azul y la derrota de los Pumas fueron los primeros resultados destacados.

Las acciones continuarán el día de hoy con otros tres encuentros. A diferencia del día de ayer, solamente jugará uno de los grandes de la Liga MX, por lo que será el partido principal de hoy, por así decirlo. Sin embargo, los otros dos partidos restantes podrían brindar emociones importantes.

Partidos de la Liga MX hoy, sábado 20 de enero

Toluca vs Mazatlán

El partido que se encargará de inaugurar las acciones el día de hoy es el enfrentamiento entre el Toluca y el Necaxa. Dicho partido podría ser uno de los menos interesantes de éste sábado, puesto que estará protagonizado por dos equipos que no son considerados como grandes o populares.

Por lo tanto, podría pasar un poco desapercibido para la afición. Sin embargo, será el primero de los tres que se tienen programados para el día de hoy, por lo que muchos seguidores en general podrían verlo como una manera de ir calentando motores para ver los dos partidos restantes.

Horario del partido: 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Nemesio Diez.

Transmisión del partido: TUDN.

América vs Querétaro

América buscará otros tres puntos el día de hoy 

Mientras que el partido que podría ser considerado como el estelar o el más atractivo de éste día es el choque entre el Club América y el Querétaro. Si bien no se trata de ningún Clásico o algo por el estilo, cada partido protagonizado por el actual campeón del futbol mexicano siempre es de interés en general.

Será éste sábado 20 de enero del presente año cuando el equipo dirigido por André Jardine dispute su primer partido como local de la temporada. Por lo tanto, será el primer duelo de los de Coapa frente a su afición, la cual seguramente se hará presente para apoyar a su equipo, pues es el primer duelo de los en el Estadio Azteca tras haber conseguido el título del Apertura 2023.

Podría decirse que el conjunto capitalino parte como el amplio favorito, pues tiene todo para sacar los tres puntos el día de hoy. Uno de esos motivos es el hecho de que posiblemente América por fin cuente con su equipo titular para el duelo de ésta tarde, por lo que las Águilas saldrían con lo mejor que tienen para sumar otros tres puntos.

Horario del partido: 19:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Azteca.

Transmisión del partido: TUDN.

Atlas vs Tijuana

Por su parte, el duelo que se encargará de cerrar las acciones el día de hoy es el choque entre el Atlas y Tijuana. A pesar de que el partido tiene el horario estelar de éste sábado, es probable que no genere mucho interés a comparación del partido del América, pues lo jugarán dos partidos que no son considerados como grandes o populares.

Ambos equipos estarán obligados a sumar tres puntos, pues los dos comenzaron el torneo con una derrota. Sin embargo, podría decirse que el conjunto que tiene más presión es el dirigido por Miguel Herrera, pues sufrieron una derrota humillante contra el equipo B del América.

Horario del partido: 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México

Sede del partido: Estadio Jalisco.

Transmisión del partido: IZZI.


Más noticias