Liga MX

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 24 de enero del 2024

Tres partidos de la jornada 4 se adelantaron en ésta ocasión.

Por Leonardo Castro

América perdió la temporada pasada contra los Bravos
América perdió la temporada pasada contra los Bravos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

Dentro de los resultados más destacados está el triunfo del Atlético de San Luis sobre los Pumas de la UNAM, el empate sin anotaciones entre el FC Juárez y el Cruz Azul. El sábado, el Club América superó 2-0 al Querétaro, mientras que el día de ayer, los Tigres de la UANL vencieron por la mínima diferencia al Guadalajara.

La lógica indica que el siguiente partido de los equipos serán los correspondientes a la fecha 3. Pero no será así, ya que a media semana, algunos conjuntos tendrán actividad, pues jugarán sus partidos respectivos de la fecha 4, la cual marca la primera jornada doble del torneo y que estará divida en dos. El motivo por el cual se hizo esto, es debido a que algunas escuadras tendrán participación en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Partidos de la Liga MX hoy, miércoles 24 de enero

Atlético de San Luis vs Tigres

San Luis recibe al subcampeón 

El partido que se encargará de inaugurar las acciones el día de hoy es el choque entre el Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL. Dicho duelo luce como uno de los más atractivos de ésta tarde, pues se enfrentan dos escuadras que han iniciado de gran manera de la temporada, pues se encuentran en la parte alta de la tabla.

Y no debería sorprender del todo, pues ambos conjuntos fueron de los que llegaron a las instancias finales en la temporada pasada, por lo que era casi obvio que iban a mantener el buen nivel. Por lo tanto, el resultado de hoy será de pronóstico reservado, ya que no hay un claro favorito.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Transmisión del partido: ESPN.

Monterrey vs Querétaro

Monterrey parte como el favorito ésta tarde

A esa misma hora se vivirá otro partido protagonizado por un equipo regio. Se trata del Monterrey, escuadra que en ésta ocasión recibirá a los Gallos Blancos, en un choque donde parten como el amplio favorito, pues pasan por un mejor momento que su rival y encima de todo, serán locales en ésta ocasión.

Los de Fernando Ortiz buscarán su tercer triunfo de la temporada, por lo que son uno de los conjuntos que mantienen el paso perfecto hasta el momento. La victoria el día de hoy será fundamental para ellos, pues no le perderían el paso a los primeros lugares de la tabla, por lo que saldrán con todo ésta noche.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio BBVA.

Transmisión del partido: Vix+.

FC Juárez vs América

Los Bravos reciben al campeón

Mientras que el duelo estelar de éste día es el choque entre el FC Juárez y el América, en lo que será la segunda visita del campeón en lo que va de la temporada actual. Si bien es un encuentro donde las Águilas parten como el amplio favorito para imponerse, no será un duelo sencillo.

Cabe recordar que los Bravos fueron uno de los equipos que lograron vencer al América en el Apertura 2023. Y no solo eso, sino que fueron los únicos que pudieron ganarles en fase regular y lo hicieron en el Estadio Azteca, por lo que son un conjunto que suele complicarle la vida a los de Coapa.

Horario del partido: 21:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Olímpico Benito Juárez.

Transmisión del partido: Fox Sports y Vix+.


Más noticias