Liga MX

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 26 de enero del 2024

Se juegan los primeros dos partidos de la tercera jornada.

Por Leonardo Castro

Se juegan los primeros dos partidos de la tercera jornada.
Se juegan los primeros dos partidos de la tercera jornada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron la mayoría de los partidos correspondientes a la jornada 2 de la presente temporada, aunque todavía falta que se dispute un cotejo más para que ésta llegue a su fin de forma oficial. Pese a eso, se disputaron la mayoría de los partidos programados.

En ésta semana se hizo algo que pocas veces se ha visto en la Liga MX, pues el día de ayer se jugaron tres partidos, pero que correspondieron a la jornada 4, no a la 3 como debería jugarse. Por lo tanto, algunas escuadras tuvieron doble actividad en ésta semana, mientras que otras tendrán más tiempo de descanso.

Tras la disputa de tres partidos de la jornada 4, las acciones volverán a la normalidad por el momento. Y es que el día de hoy comenzará la fecha 3 del campeonato, con los primeros dos partidos. Al igual que la jornada anterior, uno de los equipos más importantes saltará a la acción en ésta ocasión, por lo que la actividad iniciará con todo.

Partidos de la Liga MX hoy, viernes 26 de enero

Puebla vs Toluca

Puebla quiere salir de los últimos lugares 

Éste viernes 26 de enero del presente año marca el inicio de la tercera jornada del Clausura 2024 de la Liga MX. Serán dos partidos los que se encarguen de inaugurar la actividad. El primero de esos cotejos será el choque entre el Puebla y el Toluca, en lo que será un choque de dos equipos que no cuentan con mucha popularidad entre los aficionados.

A ello se le agrega el hecho de que es un encuentro un tanto disparejo en ésta ocasión, pues hay que mirar la tabla de posiciones para ver cómo llegan ambas escuadras. En éstos momentos, la Franja está en la penúltima posición con cero unidades de seis posibles. Eso de debe a que han perdido sus dos primeros partidos de la temporada, algo que no se veía desde hace mucho.

Por su parte, los Diablos Rojos están en la sexta posición con cuatro unidades, fruto de un empate y una victoria. Los Escarlatas llegan a éste partido con la motivación en alto, pues en la jornada anterior golearon 4-1 al Mazatlán, por lo que calmaron un poco la presión que ellos mismos generaron.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Cuauhtémoc.

Transmisión del partido: TV Azteca.

Tijuana vs Chivas

Chivas tendrá la obligación de ganar 

Mientras que el segundo y último partido del día de hoy es el choque entre Tijuana y las Chivas, en lo que es un duelo entre dos equipos necesitados. Ambos conjuntos todavía no saben lo que es ganar en la temporada, por lo que los dos buscarán su primera victoria del torneo y donde la presión está del lado del visitante.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera viene de empatar sin anotaciones frente al Atlas, en lo que fue un duelo un tanto aburrido. Mientras que en la jornada 1, Xolos no pudo contra el equipo B del América, con quienes cayeron con un marcador de 0-2, siendo un resultado un tanto bochornoso para ellos.

Por su parte, los de Fernando Gago llegan con números similares a los de su rival. En la fecha pasada, el Guadalajara visitó a los Tigres de la UANL, con quienes cayeron por la mínima diferencia. Mientras que en la fecha 1, empataron a una anotación con Santos Laguna en condición de local, por lo que solo tienen un punto por ahora,

Horario del partido: 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Caliente.

Transmisión del partido: Fox sports y Vix+.


Más noticias