Liga MX

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 27 de enero del 2024

Los partidos programados para el día de hoy prometen ser interesantes.

Por Leonardo Castro

Guardado podría debutar el día de hoy
Guardado podría debutar el día de hoy
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. A media semana se jugaron algunos partidos que pertenecieron a la jornada 4, la cual estuvo protagonizada solamente por seis equipos, los cuales tuvieron doble actividad en ésta ocasión. Pero para éste fin de semana la jornada 3 comenzó.

Fue el día de ayer cuando se jugaron los primeros dos choques de la tercera fecha del campeonato. En ella, el Puebla y el Toluca empataron a una anotación, resultado que también se dio en el choque entre Tijuana y las Chivas, equipos que todavía no conocen la victoria en el actual torneo.

La actividad continuará el día de hoy con otros cuatro partidos, los cuales tendrán como protagonistas a dos conjuntos de los llamados grandes. A ello, se le agrega el hecho de que podría darse del debut de Andrés Guardado con su nuevo equipo, por lo que posiblemente habrá interés en ese choque.

Partidos de la Liga MX hoy, sábado 27 de enero

Cruz Azul vs Mazatlán

La Máquina recibe a los Cañoneros 

El partido que se encargará de inaugurar las acciones el día de hoy es el choque entre el Cruz Azul y el Mazatlán, dos equipos que no la pasan bien por el momento. Y es que éstas dos escuadras no saben lo que es ganar en la actual temporada, por lo que en éstos momentos están en la parte baja de la clasificación.

En éste sentido, los dirigidos por Martín Anselmi tienen solamente una unidad, fruto de una derrota y un empate por el momento. Mientras que los de Ismael Rescalvo tienen cero unidades, pues perdieron sus dos partidos hasta el momento, lo que los tiene en la última posición de la tabla general.

Horario del partido: 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Ciudad de los Deportes.

Transmisión del partido: TUDN.

León vs Santos

A esa misma hora, el León recibirá a Santos Laguna en lo que posiblemente sea el duelo menos atractivo del día de hoy. O por lo menos eso se pensaría en otras circunstancias, pero en ésta ocasión es diferente, puesto que está latente el posible debut de Andrés Guardado con el conjunto de los Panzas Verdes.

Por lo tanto, la presencia del “Principito” podría atraer el interés de los aficionados de otros equipos, pues sin duda la llegada del elemento mexicano ha dado mucho de qué hablar. Mientras que en cuestión de los equipos, los dos conjuntos tampoco han ganado en lo que va del torneo, por lo que estarán obligados a sacar el triunfo.

Horario del partido: 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Nou Camp.

Transmisión del partido: Fox Sports.

Monterrey vs Atlético de San Luis

Unas horas después, el Monterrey tendrá uno de los partidos más complicados de la temporada, pues recibirán al Atlético de San Luis. Y es que ambos equipos han iniciado de gran manera su andar en el Clausura 2024, pues están en los primeros lugares de la tabla general, lo que demuestra su poderío.

A ello se le agrega el hecho de que en la liguilla pasada, los potosinos dieron la campanada y eliminaron al conjunto regio en los Cuartos de Final. Por lo tanto, es posible que tengan un sentimiento de revancha, y más por el hecho de que jugarán como locales el día de hoy.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio BBVA.

Transmisión del partido: TUDN.

Necaxa vs América

América buscará un triunfo más

Mientras que el choque estelar del día de hoy es el enfrentamiento entre el Necaxa y el Club América. Los Rayos recibirán al actual campeón del futbol mexicano en lo que será uno de los encuentros más disparejos de la jornada, o por lo menos eso es lo que muchos piensan debido a la diferencia de plantillas que hay entre los dos.

Si bien los dirigidos por André Jardine parten como el amplio favorito, el duelo no será nada sencillo, pues los de Eduardo Fentanes iniciaron de buena manera su andar en la competencia.

Horario del partido: 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Victoria.

Transmisión del partido: TUDN.


Más noticias