Liga MX

Partidos de la Liga MX Clausura 2024 hoy, 31 de enero del 2024

El día de hoy se cierran las acciones de la cuarta jornada.

Por Leonardo Castro

Pumas buscará su tercer triunfo el día de hoy
Pumas buscará su tercer triunfo el día de hoy
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue el pasado fin de semana cuando se llevó a cabo la tercera jornada del campeonato, la cual apenas es la segunda que se ha jugado de forma completa y sin interrupciones, por lo que fue un fin llenó de mucho futbol.

Sin embargo, algunos conjuntos tuvieron que darle la vuelta a la página de forma rápida, pues ya tienen encima el siguiente partido. Y es que el día de ayer se jugaron los primeros partidos que estaban pendientes de la jornada 4, la cual inició (por así decirlo) desde el pasado miércoles 24 de enero. Por lo tanto, no todos los equipos tendrán actividad en éstos días.

Como ya se mencionó, fue el pasado martes 30 de enero del presente año cuando se jugaron cuatro partidos de la fecha 4, dejando así un total de siete encuentros ya disputados de dicha jornada. Los últimos dos cotejos se disputarán el día de hoy, por lo que todos los conjuntos ya habrán jugado cuatro partidos.

Partidos de la Liga MX hoy, martes 31 de enero

Pachuca vs Atlas

Los Tuzos recibirán al Atlas 

El partido que se encargará de inaugurar las acciones el día de hoy es el enfrentamiento entre el Pachuca y el Atlas. Éste encuentro podría ser el que menos llame la atención de los dos que se jugaran éste día debido a que está protagonizado por dos equipos que no son considerados ni grandes ni populares.

A pesar de hace apenas unos años éstos equipos protagonizaron una Final de la Liga MX, las dos escuadras todavía no se caracterizan por ser clubes que llamen mucho la atención en sus partidos. Sumado a eso, los dos equipos no han tenido el mejor comienzo de la temporada hasta el momento.

El equipo dirigido por Guillermo Almada acumula solamente tres puntos, pues solamente le ha ganado al Cruz Azul. Mientras que en su partido más reciente perdieron en su visita a los Pumas de la UNAM. Cabe recordar que los Tuzos tienen pendiente su partido de la fecha 2 contra el León, por lo que tienen un duelo menos.

Por su parte, el cuadro de Beñat San José tiene cuatro unidades, pero con la diferencia de que si han jugado todos sus partidos. El Atlas viene de vencer 2-1 al FC Juárez. Mientras que en las jornadas anteriores empató con Xolos y cayó ante el Necaxa, lo que los tiene con esa cantidad de puntos.

Horario del partido: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Hidalgo.

Transmisión del partido: Fox Sports.

Pumas vs Necaxa

Necaxa arriesgará su invicto

Mientras que el segundo y último partido programado para el día de hoy es el choque entre los Pumas de la UNAM y el Necaxa. Dicho encuentro será el encargado de ponerle fin a la actividad de media semana y de la jornada 4 en general, por lo que una vez que éste termine, se le dará paso a la fecha 5.

Para éste cotejo, se puede decir que el favorito es el conjunto capitalino, pues volverán a ser locales. Y es que los dirigidos por Gustavo Lema han ganado sus dos partidos que han disputado en casa en lo que va del Clausura 2024, lo que demuestra que será una fortaleza para ellos.

Sin embargo, la misión de hoy no será fácil, pues enfrente estará el Necaxa, equipo que ha sido una de las sorpresas del torneo. Y es que los dirigidos por Eduardo Fentanes son uno de los equipos que se mantienen invictos en lo que va de la campaña, pues tienen un saldo de dos triunfos y un empate.

Horario del partido: 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Sede del partido: Estadio Olímpico Universitario.

Transmisión del partido: TUDN.


Más noticias