Liga MX

Partidos de Tigres en febrero del 2024, con el objetivo de conseguir el doblete

Por Leonardo Castro

Partidos de Tigres en febrero del 2024, con el objetivo de conseguir el doblete

Los felinos ya han iniciado con la doble actividad en la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Hasta el momento, el torneo lleva disputadas solamente seis jornadas, por lo que podría decirse que todavía es joven el campeonato. Si bien a éstas alturas todavía no hay nada definido, si se ha dado mucho de qué hablar.

Y es que el comienzo de la campaña ha mostrado qué equipos serán la decepción y cuáles serán los que serán los protagonistas que pelearán por el campeonato. Uno de los equipos que parece que ha tenido un comienzo un poco complicado con los Tigres de la UANL, actual subcampeón de la Liga MX.

Y es que hasta el momento, los felinos son uno de los equipos que todavía se mantienen invictos en lo que va de la temporada, pues tienen un saldo de cuatro triunfos y dos empates. Sin embargo, el desempeño del equipo todavía no convence a muchos, pero eso no quiere decir que no sigan como firmes candidatos para conseguir el título.

Calendario de Tigres en febrero del 2024

Tigres 2-2 Pumas: sábado 3 de febrero, Estadio Universitario, jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Vancouver Whitecaps 1-1 Tigres: miércoles 7 de febrero, Estadio Westhills, partido de Ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Santos 0-3 Tigres: sábado 10 de febrero, Estadio Corona, jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Tigres vs Vancouver Whitecaps: miércoles 14 de febrero, Estadio Universitario, partido de Vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul vs Tigres: sábado 17 de febrero, Estadio Ciudad de los Deportes, jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Tigres vs Atlas: sábado 24 de febrero, Estadio Universitario, jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Tigres vs FC Juárez: miércoles 28 de febrero, Estadio Universitario, jornada 9 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El panorama para Tigres

Como se puede ver, el inicio de mes para los felinos ha sido bueno, pues hasta el momento han jugado tres partidos, y todavía no conocen la derrota, ni en la Liga MX ni en la Copa de Campeones de la Concacaf. Por lo tanto, los actuales subcampeones del futbol mexicano ya iniciaron su doble participación en la campaña.

El primero de ellos fue un empate a dos anotaciones en contra de los Pumas de la UNAM, en lo que pudo ser un resultado con sabor a derrota, pues tenían una ventaja de dos anotaciones, pero no lograron mantenerla. Mientras que en la semana pasada visitaron al Vancouver Whitecaps en marco de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde también sacaron un empate.

Mientras que el día de ayer visitaron a Santos Laguna, conjunto al que golearon con un contundente marcador de 0-3 en la cancha del Estadio Corona. Dicho partido fue importante para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, pues no solamente consiguieron el triunfo, sino que rompieron una racha de empates.

Ahora, el siguiente compromiso de Tigres será en unos días, cuando reciban al Whitecaps en el partido de Vuelta de la primera ronda de la Concachampions. En ese encuentro se juegan mucho, pues está en disputa su pase a la siguiente ronda del torneo internacional, por lo que es de los más importantes.

En lo que resta del mes, Tigres tendrá otros tres partidos en la Liga MX, donde uno de ellos es el que más resalta.Y no es para menos, pues tendrán que venir a la capital para enfrentarse al Cruz Azul, en un duelo de pronóstico reservado, Finalmente, los últimos dos partidos serán en contra del Atlas y de los Bravos de Juárez, duelos donde parten como favoritos.


Más noticias