Liga MX

Partidos del Monterrey en febrero del 2024, a seguir en la cima de la tabla

Por Leonardo Castro

Partidos del Monterrey en febrero del 2024, a seguir en la cima de la tabla

Los Rayados tienen un mes un poco accesible y que no debería representar problemas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Hasta el momento, el torneo lleva disputadas solamente seis jornadas, por lo que podría decirse que todavía es joven el campeonato. Si bien a éstas alturas todavía no hay nada definido, si se ha dado mucho de qué hablar.

Y es que el comienzo de la campaña ha mostrado qué equipos serán la decepción y cuáles serán los que serán los protagonistas que pelearán por el campeonato. Uno de los equipos que parece que parece que va de menos a más en la temporada es el Monterrey, una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano.

Hasta el momento, los regios se mantienen en la primera posición de la tabla general y marchan invictos en lo que va de la temporada. Sin embargo, su desempeño todavía no termina por convencer, pues parece que todavía no alcanzan el nivel para el que pinta tener la plantilla en su totalidad.

Calendario del Monterrey en febrero del 2024

América 1-1 Monterrey: sábado 3 de febrero, Estadio Azteca, jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Comunicaciones 1-4 Monterrey: martes 6 de febrero, Estadio Doroteo Guamuch Flores, partido de Ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Monterrey 3-2 Pachuca: sábado 10 de febrero, Estadio BBVA, jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Monterrey vs Comunicaciones: jueves 15 de febrero, Estadio BBVA, partido de Vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Monterrey vs Toluca: domingo 18 de febrero, Estadio BBVA, jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

FC Juárez vs Monterrey: viernes 23 de febrero, Estadio Olímpico Benito Juárez, jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Tijuana vs Monterrey: miércoles 28 de febrero, Estadio Caliente, jornada 9 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El panorama para el Monterrey

Como se puede ver, el mes de febrero inició de gran manera para el conjunto de los Rayados del Monterrey. Eso se debe a que hasta el momento han disputado tres partidos, de los cuales han ganado dos y empatado uno. El primero de ellos fue uno de los más complicados, pues tuvieron que ir a la cancha del campeón para enfrentarse al América, con quienes consiguieron un empate a un gol.

El segundo compromiso fue en contra del Comunicaciones de Guatemala, en marco de la Ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf. Dicho partido lo ganaron con un contundente marcador de 1-4, por lo que tienen la eliminatoria casi sentenciada, siendo una buena exhibición por parte de ellos.

Mientras que el día de ayer se enfrentaron al Pachuca, en lo que fue un choque por el primer lugar de la tabla general. Los dirigidos por Fernando Ortiz llegaron a tener una ventaja de 3-0, sin embargo, los Tuzos venderían cara la derrota, pues conseguirían dos goles en la recta final del duelo.

El siguiente compromiso de la “Pandilla” será en unos días, cuando reciban al Comunicaciones en la Vuelta de la primera ronda del torneo de Concacaf, en un duelo que no debería representar muchos problemas. Los siguientes tres partidos del actual líder del certamen serán en marco de la Liga MX.

Uno de los choques más difíciles para el Monterrey será en la jornada 7, cuando reciban al Toluca, un equipo que está haciendo bien las cosas de poco a poco. Mientras que los últimos dos compromisos del mes serán frente a rivales que, en teoría, no debería representar mucho problema para el conjunto regio, pues se enfrentarán al FC Juárez y a Tijuana, dos de los peores equipos del certamen.


Más noticias