Liga MX

Pasó de Chivas al Chelsea, a lo que se dedica Ulises Dávila a sus 32 años

Mira cómo se gana la vida Ulises Dávila luego de ser una de las joyas de Chivas

Por Carlos Lopez

Pasó de Chivas al Chelsea, a lo que se dedica Ulises Dávila a sus 32 años
Pasó de Chivas al Chelsea, a lo que se dedica Ulises Dávila a sus 32 años
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido joyas que han impresionado al fútbol de Europa. En este caso te hablaremos del caso de Ulises Dávila. Jugador que no llegó a verse con el Rebaño Sagrado debido a que a su corta edad pasó al Chelsea. Siendo una de las sorpresas del mercado en aquel entonces.

Más noticias de Chivas:

* Lo que se sabe de la supuesta lesión de José Juan Macías en Chivas

Ahora a sus 32 años de edad, Dávila se dedica al fútbol en una liga exótica como lo es Australia. Específicamente en el Macarthur (según Transfermarkt), donde ha dejado interesantes registros. Ya que en 15 partidos ha anotado 7 goles y 3 asistencias. Siendo uno de los mejores del equipo.

Además de ser ya un histórico del club. Pues en RÉCORD reportan que es el máximo goleador en la historia del club. Por lo que queda claro que a Dávila no le va nada mal en el fútbol australiano. Quien hoy se encuentra en la quinta posición de la A-League con 22 puntos en 15 jornadas.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Ganó una Champions, ahora en silencio Jaime Lozano lo podría convocar al Tri

Ulises Dávila: el crack que no llegó a ser en Europa

Sin duda alguna varios aficionados rojiblancos estaban expectantes del destino de Dávila en Inglaterra. Sin embargo, el jugador pasó de préstamo a préstamo sin tener éxito alguno. Llegando a regresar a México con Santos Laguna para después quedarse sin equipo y firmar por el fútbol de la India.


Más noticias