Peligro para Cruz Azul, regresaría el negocio de los refuerzos impuestos

La dirigencia actual de la Máquina Cementera tiene una polémica regla.

Estadio de Cruz Azul
Estadio de Cruz Azul
Foto de Matías Gonzáles
Autor
Publicado:
Actualizado:

De acuerdo con lo que informó la página de Cruz Azul de Bolavip, el actual sistema de refuerzos que posee la Máquina Cementera se vería en peligro de extinción debido a que un nuevo director deportivo tendría la firme intención de volver a un polémico proceso de contrataciones de nuevos jugadores de cara al certamen que viene para la segunda mitad de 2022.

En estos días, se baraja la posibilidad de que el exdelantero uruguayo Iván Alonso tendría la firme intención de ser quien ejerza dicha función en el combinado azteca a partir de los venideros días, pero aún no hay nada definido. Luego de su paso por River Plate en el que fue campeón algunas veces, el camino del charrúa está en la parte deportiva y dirigencial.

¿Por qué correría peligro Cruz Azul?

El nuevo sistema de refuerzos, en base a la política que quiere imponer Iván, es el de llamar a nombres y apellidos específicos impuestos por promotores o por gusto personal de los directivos, pasando por encima de la opinión del director técnico de turno sin posibilidad de negociar o de satisfacer sus necesidades dentro del campo de juego.

LO MÁS RECIENTE