Liga MX

Pocho Guzmán sonríe, el DT que Chivas podría fichar si Fernando Gago fracasa

Mira el entrenador que Chivas podría tener como reemplazo de Fernando Gago

Por Carlos Lopez

Pocho Guzmán sonríe, el DT que Chivas podría fichar si Fernando Gago fracasa
Pocho Guzmán sonríe, el DT que Chivas podría fichar si Fernando Gago fracasa
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas sigue con el tema del posible nuevo entrenador. Y es que tal parece que en la directiva se encuentran en una situación inesperada. El Rebaño Sagrado se encuentra fuera del play-in. Mientras que el equipo de Fernando Gago busca dar una respuesta para empezar a sumar puntos importantes. Todo ante un calendario sumamente complicado que se pausó por Fecha FIFA.

Te puede interesar:

* ¿Se despide de Giménez? Esto dijo el DT de Feyenoord tras vencer a Heerenveen

* Quedaron congelados en Chelsea por rendimiento de Edson Álvarez, esto podrían ofrecer

En este caso, La Gambeta México deja una noticia que haría sonreír a Víctor Guzmán. Pues hay un DT que Chivas podría fichar si Fernando Gago fracasa: Diego Alonso. El entrenador uruguayo sacó una de las mejores versiones del 'Pocho' Guzmán. Siendo campeón en Tuzos con el actual capitán del Chiverío. Por lo que en caso de que llegue a Verdee Valle, seguramente tendría esquemas donde Guzmán logre lucirse.

Cabe mencionar que el capitán rojiblanco ha encontrado ciertas dificultades para adaptarse al equipo. Pues algunos analistas como Antonio de la Torre considera que el futbolista opaca las transiciones ofensivas del Chiverío. Por lo que su rol como rematador ha sido uno de los grandes problemas para el actual CT.

Te puede interesar:

* El jugador del Tri que no esta para ser titular, según Paco de Anda

* Revelan por qué el arbitraje no le marcó otro penal a Chivas

Alonso es opción para Chivas: Guzmán recibe granes noticias

Sin duda alguna Alonso ha dejado interesantes triunfos en México. Si bien en Sevilla no pasó la mejor de las etapas. Con Tuzos y Rayados logró levantar títulos importantes. A nivel nacional y continental, así como buenas participaciones en el Mundial de Clubes. Por lo que hablamos de un entrenador que también da oportunidades a los canteranos. Además de que Guzmán podría contar con un sistema que le dé un mayor protagonismo.


Más noticias