Liga MX

Poner de capitán a Briseño y los 3 pendientes que tiene Fernando Gago en Chivas

Mira los 3 pendientes que tiene Fernando Gago en Chivas

Por Carlos Lopez

Poner de capitán a Briseño y los 3 pendientes que tiene Fernando Gago en Chivas
Poner de capitán a Briseño y los 3 pendientes que tiene Fernando Gago en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago ha cosechado una serie de resultados que hace justicia a su trabajo. Y es que uno de los principales problemas era la falta de contundencia de cara al arco. Ahora Chivas cuenta con una efectividad mayor tras ganar 5 partidos consecutivos.

Te puede interesar:

* Whalley tiene más carácter que Rangel y los 3 facts por los que debe ser titular

* Cruz Azul lo buscó, ahora Chivas lo tiene en la mira como su siguiente Cowell

Sin embargo, existen algunos pendientes que el DT tiene en Verde Valle, siendo uno de ellos el poner de capitán a Antonio Briseño. Y es que los 3 pendientes que tiene Fernando Gago en Chivas son los siguientes: definir centro delantero, apostar por la linea de 4 o la linea de 5 defensores y elegir entre Pavel Pérez y Cade Cowell.

Pendientes que parecerán verse en los siguientes duelos. Ya que el Rebaño tiene la posibilidad de tener 3 Clásicos Nacionales en 10 días. Siempre y cuando el América logre remontar el marcador ante el Whalley tiene más carácter que Rangel y los 3 facts por los que debe ser titularReal Estelí en caas. Por lo que Gago tendrá grandes pruebas para demostrar su valía.

Te puede interesar:

* Tras el desastre en Salernitana, Ochoa recibe grandes noticias desde Alemania

* De ser del interés del Atlético de Madrid, así se gana la vida Oribe Peralta

Antonio Briseño y la capitanía

El defensor rojiblanco ha demostrado ser motor emocional del equipo. Y es que su popularidad dentro de la afición y carácter le ha dado credenciales para poder ser considerado el nuevo capitán. Habrá que ver si Gago se anima en darle dicho reconocimiento próximamente.


Más noticias