Liga MX

Por eso Chivas firmó a Fernando Gago, fue como un amor a primera vista

Fernando Gago llegó a la dirección técnica de Chivas tras la salida de Paunivic.

Por Arturo Soto

Por eso Chivas firmó a Fernando Gago, fue como un amor a primera vista.
Por eso Chivas firmó a Fernando Gago, fue como un amor a primera vista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue toda una sorpresa la contratación de Fernando Gago como director técnico del Club Deportivo Guadalajara tras la salida en diciembre pasado de Veljko Paunovic.

Durante una entrevista con FOX Sports, el dueño de Chivas, Amaury Vergara, dio a conocer por qué se motivó a inclinarse por un entrenador con poco recorrido en los banquillos como el estratega argentino.

Te puede interesar:

* Por eso vino a México, lo que Gago ganaba en Argentina es de risa para Chivas

Y es que antes de tomar las riendas del Rebaño Sagrado, Fernando Gago únicamente había dirigido a dos instituciones en Argentina: Aldosivi y Racing de Avellaneda.

Amaury Vergara contó que desde el primer contacto con el sudamericano, como un amor a primera vista por decirlo de alguna manera, supo que tenía la misma visón que pretenden implementar en el Club Deportivo Guadalajara de la mano de Fernando Hierro.

" La primera impresión de Gago que es un entrenador que parece tener más experiencia de lo que su edad dice, tuvo una exposición al futbol de élite como jugador, aprendiendo de grandes entrenadores. Fernando (Gago) estuvo muy entusiasmado con el proyecto de Chivas, buscamos entrenadores que sepan a lo que vienen, qué significa estar en Chivas, que sepan por qué es diferente y único. Venir a una liga competitiva, con formato distinto a muchas", mencionó.

Te puede interesar:

* La exclusiva zona donde vive Gago en Guadalajara, hasta alberca tiene en casa

¿Cuándo juega Chivas en el Torneo Clausura 2024?

Chivas regresa a la actividad este domingo 4 de febrero ante Atlético de San Luis, como parte de la fecha 5 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en el Estadio Alfonso Lastras, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias