Por qué no se ha hecho oficial la salida de Juan Reynoso en Cruz Azul

El entrenador peruano tiene las horas contadas en el banco de la Máquina Cementera.

Juan Reynoso
Juan Reynoso
Foto de Matías Gonzáles
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las horas están contadas y parece ser que no hay ni un día más para que el entrenador peruano Juan Reynoso esté en el banco de suplentes de Cruz Azul. De hecho, la salida del mencionado está muy cerca de ser anunciada por las autoridades de la Máquina Cementera de manera oficial.

Pese a los malos resultados obtenidos que lo colocan en una posición desesperante en busca de la novena corona, la destitución del personaje obedece a una razón política, según comentó el columnista del diario Récord llamado Francotirador. Esto se debió a que la empresa dueña del conjunto azteca pasa por momentos delicados con graves problemas en la disputa por el control de la misma desde la salida de Billy Álvarez y sus familiares.

La razón por la cual no anunciaron todavía su despido

Según la web Soy Fútbol, la última reunión de los dirigentes del cuadro azulino a pesar de que Juan expresó sus deseos de buscar más coronas para la institución porque todavía le queda un año más de contrato. Los reportes apuntan a que la decisión no se la informaron es esta, pero podría suceder este mismo fin de semana.

LO MÁS RECIENTE