Liga MX

Por viejo se rompió, ahora Siboldi buscará en Europa el remplazo de Aquino

Javier Aquino tiene 33 años de edad, llegó en 2015 procedente del Rayo Vallecano

Por Arturo Soto

ESPN
ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Una dolorosa y cruel Victoria consiguió el equipo de los Tigres UANL la noche del ayer, y es que el solitario gol de Sebastián Córdova (61') hizo que los felinos sigan una semana más en lo alto de la tabla, junto a Club América, Rayados de Monterrey, Club Necaxa y Atlético de San Luis, curiosamente este será el siguiente rival de los chicos de Robert Dante Siboldi que llegará a este choque con la baja de Javier Aquino.

Más noticias de Tigres: Al fin ensució sus trencitas la razón por la qué Marcelo Flores jugó ante Chivas (elfutbolero.com.mx)

Y es que el lateral mexicano de 33 años de edad salió en la parte final del partido, tras recibir un fuerte golpe en la rodilla, situación que dejó a su equipo en desventaja, pues el Director Técnico charrúa había quemado todos sus cambios, y por ende, los felinos se quedaron con diez hombres el restante del partido. Incluso con inferioridad, Tigres anotó otro gol.

El señalado Luis Quiñones mojó en el tiempo agregado, pero el árbitro central Guillermo Pacheco Larios echó para atrás el gol del colombiano por un fuera de juego de Nicolás Ibáñez que según él, intervino en la jugada. Fueron un par de jugadas más para y así, concluyó el "Mega Fut" que decepcionó en todo. Ahora la preocupación más grande de Robert Dante Siboldi es como suplir a Javier Aquino.

Te puede interesar: (VIDEO) Chivas es el único equipo grande que no tiene jugadores determinantes (elfutbolero.com.mx)

Será que el técnico campeón con La U pida a su directiva un refuerzo a la altura del oaxaqueño, y es que fanáticos de Tigres están pidiendo en redes sociales a Jorge Sánchez actual jugador del FC Porto que no ha tenido los suficientes minutos en la Liga de Portugal. Cabe apuntar que su carta pertenece al Ajax de Países Bajos.

¿Cuánto cuesta Jorge Sánchez?

Según Transfermarkt el precio por el jugador de 26 años de edad, estaría rondando los 5 millones de dólares, cantidad para nada imposible a los Tigres que están acostumbrados a fichar en grande, como fue el caso de Juan Brunetta que según Marca Claro, costó arriba de 10 millones de dólares.


Más noticias