Liga MX

Preocupación en Cruz Azul, la sanción que podría tener Antuna tras burlarse de árbitro

La sanción que podría tener Uriel Antuna tras burlarse del árbitro en el Cruz Azul vs Necaxa

Por Iván Bello

La sanción que podría tener Uriel Antuna tras burlarse de árbitro
La sanción que podría tener Uriel Antuna tras burlarse de árbitro
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul disputó su partido correspondiente a la jornada 12 ante el conjunto de Necaxa, mismo que terminó 2 goles por 1 a favor de los Rayos. Una de las grandes polémicas presentadas en la cita fue la reacción de Uriel Antuna tras la reanudación de una jugada por parte del árbitro donde le realizó un conteo con los dedos, razón por la que podría ser sancionado.

Te puede interesar: De ganar 5M en Necaxa, el salario que tendría Alexis Peña de volver a Cruz Azul

El extremo se volvió tendencia en redes sociales ya que, fue señalado por burlarse del colegiado. De acuerdo con el reglamento FIFA, el extremo no infringió ninguna normativa o a lo mucho una falta de respeto menor la cual le podría representar una multa económica.

Por otra parte, el analista de arbitraje de ESPN, Felipe Ramos Rizo desaprobó la acción mediante sus redes sociales. "Ya no hay respeto, los jugadores contando el tiempo que se tardan los árbitros en reanudar el partido, frente al árbitro y asistente, no pasa nada", escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: No más Lira de central, el de Necaxa que impresionó a Anselmi y podría fichar con Cruz Azul

Uriel Antuna a Selección Mexicana

Pese a los altibajos de Cruz Azul, Antuna se ha consagrado como uno de los elementos más determinantes del conjunto con cinco anotaciones y tres asistencias, razón por la que está contemplado por el director técnico de La Selección Mexicana, Jaime Lozano para disputar la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf ante Panamá, el próximo 21 de marzo en el AT&T Stadium.


Más noticias