Liga MX

Previo a jugar vs Chivas, ídolo de Tigres arremetió contra el equipo

Un ídolo de Tigres se fue contra el equipo, eso no está bien y la afición molesta por ello.

Por Ángel Sánchez

Previo a jugar vs Chivas, ídolo de Tigres arremetió contra el equipo
Previo a jugar vs Chivas, ídolo de Tigres arremetió contra el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL enfrentan el día de mañana a las Chivas de Guadalajara, en el partido correspondiente a la jornada número 2 del torneo Clausura 2024, mismo que se jugará en el Volcán Universitario, en lo que será la presentación de los de la U frente a su gente.

Más noticias de los Tigres:

Hay billete, Tigres compite con el Betis y el nuevo sueldo que tendría Córdova

Los Tigres ya se están preparando con todo para el partido de la jornada 2, pues enfrente no tienen a un rival tan sencillo como lo son las Chivas de Guadalajara, quienes si quieren a veces juegan bien, pero aún con ello los felinos lucen como el equipo favorito para hacerse con la victoria.

Tras ganarle al León en una voltereta de 2 por 1, ahora los Tigres van por otros tres puntos para continuar con este buen inicio de torneo que han tenido, ya que quieren volver a meterse a una final más y el camino empieza desde estas primeras jornadas.

El partido se juega mañana en punto de las 18 horas con tiempo del centro de México y podrás seguirlo a través de TUDN, Canal 5 y también por VIX Premium. Sin duda, este Tigres vs Chivas es el más atractivo de la jornada 2.

Más noticias de los Tigres:

Mientras Canales es de cristal, lo que Tigres prepara para Gignac, él es crack

Luis "el matador" Hernández se fue con todo vs Tigres

En una reciente transmisión del programa "Fútbol al día", el cual se trasmite en Nuevo León, Luis "el matador" Hernández fue entrevistado y en dicha charla arremetió contra el equipo que muchos años le dio de comer, los Tigres de la UANL, pues mencionó que los felinos no son un equipo grande ya que le faltan títulos internacionales, lo cual hizo que la afición de la U se molestara con él. Si bien no dijo nada malo: ¿Qué opina la demás fanaticada tigre?


Más noticias