Liga MX

Previo al duelo vs América, lo que dijo el presidente de Pachuca sobre Chiquito que ilusiona en Chivas

Antes del duelo contra América el presidente de Pachuca dio declaraciones sobre Sánchez que ilusionan en Chivas

América y Pachuca en duelo de Concachampions, Erick Sánchez y Hierro feliz
América y Pachuca en duelo de Concachampions, Erick Sánchez y Hierro feliz

Pachuca y América, disputaron el duelo de ida de la Concacaf Champions Cup, duelo de ida de la semifinales de dicho torneo, ahí los tuyos lograron llevarse la ventaja del gol de visitante tras empatar 1 a 1 en el estadio Azteca y luego devolver a demostrar la superioridad que tienen en contra del cuadro de Coapa, que se ha dicho invencible, pero ya lleva dos resultados contra equipos que jugarán fiesta grande en los que no les ha ido nada bien.

Te puede interesar:

Revivió Cantera, Pumas y la joya que están por mandar a Europa en verano

Justamente antes del partido en contra del América en el estadio Azteca que resultó bien para los hidalguenses, el presidente de Pachuca Armando Martínez dio información sobre uno de sus futbolistas que varios equipos vienen siguiendo desde hace varias temporadas como lo es Erick el Chiquito Sánchez.

Y es que justamente hace unos días, el Chiquito Sánchez le había cortado la salas a varios clubes, asegurando que su prioridad es irse a Europa y que ya le había comentado a su representante que si no es en el viejo continente no quiere salir de los tuzos del Pachuca, descartando de esta forma su llegada a equipos como Chivas o América que están interesados en el mediocampista.

Te puede interesar:

Pumas lo echó y hoy vale 91 millones, ahora Chivas lo ficharía por sorpresa

¿Qué declaraciones dio el presidente de Pachuca sobre el Chiquito Sánchez?

"Nosotros sí queremos que sea solo para Europa (la venta de Erick Sánchez), definitivamente, pero somos un equipo que el modelo te lo marca así. (...) El modelo de nosotros nos obliga a vender jugadores, ya sea en el mercado externo o en el mercado INTERNO. Hemos tenido que vender jugadores también a la MLS. Yo quisiera, y Erick también quisiera, que fuera Europa como he dicho, hasta más barato lo vendemos, pero si no se da Europa, pues tendriamos que analizar junto con él si hay alguna oferta importante porque es el futuro también del chavo con un contrato importante. También para nosotros son los recursos que se necesitan para seguir fondeando el proyecto que tenemos que se requiere de mucha inversión porque tenemos a 200 chavos becados y tenemos que estar metiéndole también constantemente a la infraestructura para el desarrollo de todos los chavos...", fueron las palabras de Armando Martínez presidente de Pachuca, quien aseguró que se podrían ver obligados a vender a Erick Sánchez, lo que le abre las puertas a la posibilidad de Chivas intente ficharlo nuevamente.

Más noticias