Liga MX

Primero Amazon y Chivas, ahora un jugador provocaría pérdidas millonarias a Azcárraga

Más pérdida millonaria para Azcárraga, ahora perdería dinero por culpa de un futbolista

Por Pedro Hernandez

Azcárraga tendría pérdidas millonarias pro un jugador
Azcárraga tendría pérdidas millonarias pro un jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño del América empieza a tener la situación en contra, el dueño de Televisa recibió la noticia recientemente de que tanto Guadalajara como Tigres estarían analizando llegar a un acuerdo por los derechos de transmisión de sus partidos como local con la empresa de tecnología a Amazon, sobre todo la salida del rebaño sagrado, le provocaría grandes pérdidas por ser el equipo más popular de México.

Te puede interesar:

Chicharito es captado de fiesta y la insólita razón que dan de su salida de noche

Las marcas y patrocinadores que están con Televisa, empezarían a considerar esta alianza debido a que Azcárraga ya no tendrá a Chivas que es un activo sumamente importante para su televisora, en ese sentido, la pérdida podría ser millonario porque el dueño de la televisión Chapultepec no podría igualar la oferta que tiene Chivas para transmitir los partidos por Prime Video.

Un golpe tras otro, ahora Emilio Azcárraga está al tanto de que podría perder varios millones no sólo por el tema de los derechos que transmisión de estos dos equipos, sino que también por un fútbol futbolista en particular, que podría hacerle perder al dueño de las Águilas una cantidad enorme de dinero.

Te puede interesar:

Mientras en el City valía 250 mil, el elevado precio que tiene Antuna en el Azul

¿Qué futbolista le haría perder dinero a Azcárraga?

Emilio Azcárraga ya está de por si preocupado por lo que pueden ser los derechos de transmisión, pero ahora, también podría registrar una pérdida millonaria por culpa de Guido Rodríguez, el ex jugador americanista habría amenazado al Betis con salir del club gratis y esto no sólo afectaría a los béticos, sino también al América, equipo que conservaba el 10% de la carta del futbolista, cuando Guido dejó a las águilas, tenía un valor de 10 millones de dólares, pero ahora que ya fue campeón del mundo y que se logró consolidar con el Betis, según Tranfermarkt tendría un costo de 34 millones de dólares, de los cuales, en caso de ser vendido, le dejaría al América un total de 3.4 millones de dólares, dinero que perderá Emilio Azcárraga y su equipo si al final Guido no renueva y sale del Betis gratis. “A Guido en el Betis hemos intentado renovarlo. El verano pasado hubo un intento que, por el motivo que sea, sus agentes, su entorno, él, no consideraron que la propuesta del Betis, que lo ponía en el primer nivel entre los jugadores, fuera suficiente. Llegó una oferta de venta de Guido. La parte que manejamos los números hicimos una reflexión lógica. ‘Vamos a venderlo ahora porque si no lo hacemos, a lo mejor dentro de un año se va a cero euros’. Desde el punto de vista económico era una decisión rentable”, fueron las palabras que dio Ramón Alarcón, CEO del Betis a la Cadena SER


Más noticias