Liga MX

Pudo hacer la diferencia, pero lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue en el México vs USA

Julián Quiñones deseaba jugar ante Estados Unidos, pero lo que hizo América para impedirlo

Por Javier Vaca

Lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue ante Estados Unidos
Lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue ante Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que marcó la diferencia en la selección mexicana ante Panamá fue sin duda el delantero colombiano, naturalizado mexicano, Julián Quiñones, quien luego de haber sido campeón con el América ha tenido un crecimiento importante dentro de la liga mexicana y esto ha hecho que el jugador pueda ser considerado en la selección mexicana siendo determinante en la presente Nations League de la Concacaf.

Te puede interesar:

* Ni Cuauhtémoc y ni Dos Santos, el verdadero 10 que tiene México, según La Volpe

* Mientras Rotondi bailó al América, el jugador que tendría un pie fuera de Cruz Azul

Aunque el deseo de Julián Quiñones será jugar ante Estados Unidos, lamentablemente no se pudo concretar debido a que el cuerpo médico del América habría solicitado que se realice exámenes médicos en profundidad a su jugador para evitar que pudiera tener actividad en la final de la Nations League si no estaba al 100% recuperado según reportó el periodista de TUDN, Gibrán Araige.

De esta manera, la directiva del América fue quien puso en advertencia a la selección mexicana en caso de usar al delantero mexicano Julián Quiñones, quien aunque trabajó en diferenciado parecía que su lesión no era tan complicada. Finalmente, Quiñones no fue parte del partido entre México y Estados Unidos, donde el jugador azulcrema pudo haber marcado la diferencia.

Luego de su participación con la Selección Mexicana, Julián Quiñones deberá regresar a Ciudad de México para realizarse nuevos estudios y determinar en profundidad el tiempo que tardaría en recuperarse, tomando en cuenta que América debe enfrentar dos torneos tanto el de Liga MX como el de Concacaf Champions Cup en donde aspira a ganar dicho título para sumarse al mundial de Clubes del 2025.

Te puede interesar:

* Preocupación total en América, el tiempo que Fidalgo estaría fuera de las canchas

* (VIDEO) La reacción de André Jardine tras la lesión de Fidalgo que preocupa en el Nido

Los clubes donde jugó Julián Quiñones

Venados F. C. (2016)

C. F. Lobos BUAP (2017-18)

C. F. Tigres UANL (2018-21)

Atlas F. C. (2021-23)

C. América (2023-Act.)


Más noticias