Liga MX

Pumas vs Necaxa Clausura 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los felinos y los Rayos se encargarán de cerrar las acciones de la jornada.

Por Leonardo Castro

Necaxa venció a Pumas en su último duelo
Necaxa venció a Pumas en su último duelo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. Fue éste fin de semana cuando se jugaron todos los partidos correspondientes a la jornada 3 de la presente temporada, siendo apenas la segunda fecha en la que se juegan todos los partidos con normalidad y sin dejar pospuesto algún encuentro.

Tras dichos cotejos, los equipos ya se preparan para lo que será su siguiente compromiso, el cual corresponderá a la fecha 4. La misma es la primera jornada doble de la temporada; sin embargo ésta se dividió en dos partes. Como se recuerda, en la semana pasada algunos equipos como América, Monterrey y Tigres jugaron sus duelos de dicha jornada.

Por lo tanto, esas escuadras tendrán descanso a media semana. Eso se debe a que el día de ayer comenzaron a disputarse los compromisos restantes de la cuarta jornada, por lo que es turno de otras escuadras tener doble actividad. Uno de esos equipos son los Pumas de la UNAM, que han demostrado que su casa es una de sus principales fortalezas.

Horario y fecha del Pumas vs Necaxa

Pumas se hace fuerte en casa

El torneo Clausura 2024 sigue con sus acciones de la temporada actual. El partido entre los Pumas de la UNAM y el Necaxa está programado para que se lleve a cabo éste miércoles 31 de enero del 2024 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el noveno de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa se los felinos. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el segundo de los dos partidos que se tienen programados para el día de hoy, por lo que podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones del día y de la jornada en general.

Éste partido corresponde a la cuarta jornada del Clausura 2024. Para éste duelo podría decirse que ninguno llegará con ventaja en el tema físico, puesto que ambos conjuntos jugaron el pasado fin de semana. Por lo tanto, los entrenadores de ambos equipos tendrán que rotar a sus jugadores para evitar una posible lesión.

¿Por dónde ver el partido entre los Pumas y el Necaxa?

Necaxa se mantiene invicto en el torneo 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a Ciudad Universitaria para ver las acciones entre los dirigidos por Gustavo Lema y los de Eduardo Fentanes podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de los Pumas como locales, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados de ambos equipos. Y es que a pesar de que dicha cadena se encargará de transmitir el partido, eso no quiere decir que el duelo se podrá ver en la programación abierta. Pero no todo queda ahí, pues el partido tampoco irá por sus canales de tv de paga.

Eso se debe a que el duelo será exclusivo de la plataforma de streaming de Vix+. Por lo tanto, los seguidores que no cuenten con una suscripción a dicha app no podrán ver el duelo, incluso aunque tengan un servicio de tv satelital o por cable, pues los canales de TUDN no lo transmitirán en ésta ocasión.

Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Transmisión: VIX+. En ésta ocasión no hay un canal en especifico. Se tendrá que contar con una suscripción a dicho servicio de streaming para tener acceso a todo su contenido, donde la Liga MX es uno de sus mayores atractivos.


Más noticias