Liga MX

Pumas vs Puebla Clausura 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo Castro

Pumas vs Puebla Clausura 2024 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El último partido de la sexta jornada del actual campeonato.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. A éstas alturas de la temporada, ya todos los equipos han jugado sus respectivos partidos, por lo que no hay cotejos pendientes hasta el momento. Durante éste fin de semana comenzó la sexta jornada del campeonato mexicano.

Fue el pasado viernes 9 de febrero cuando se disputaron los primeros dos cotejos de la misma. La actividad continuó el día de ayer con seis partidos, los cuales estuvieron por los equipos más importantes del futbol mexicano como lo son el Club América, las Chivas, el Cruz Azul, los Tigres de la UANL y el Monterrey, equipos que consiguieron los tres puntos en sus respectivos duelos.

Como se puede ver, no todos los equipos de los llamados “cuatro grandes” jugaron el día de ayer, pues los Pumas de la UNAM no jugaron. Eso se debe a que los felinos jugarán éste domingo, siendo protagonistas del último encuentro de la sexta jornada, por lo que será el único partido programado para el día de hoy.

Horario y fecha del Pumas vs Puebla

El torneo Clausura 2024 sigue con sus acciones de la temporada actual. El partido entre los Pumas de la UNAM y el Puebla está programado para que se lleve a cabo éste domingo 11 de febrero del 2024 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el noveno de los nueve que siempre se programan en cada jornada de la liga mexicana.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa del felinos. Sumado a lo ya mencionado, el partido viene siendo el único programado para el día de hoy. Eso quiere decir que no habrá otro partido ni antes ni después de éste, por lo que no solamente cerrará la acción del día, sino de la sexta fecha en general.

Éste partido corresponde a la sexta fecha del Clausura 2024. Uno de los motivos por los cuales el encuentro podría ser muy visto es que está protagonizado por los Pumas, uno de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano. Por lo tanto, el encuentro podría genera cierto interés entre los aficionados. Sumado a eso, no es una mentira decir que el conjunto capitalino parte como el favorito para éste compromiso.

¿Por dónde ver el partido entre Pumas y el Puebla?

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a Ciudad Universitaria para ver las acciones entre los dirigidos por Gustavo Lema y los de Ricardo Carbajal podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de Pumas como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Si bien dicha cadena es la encargada de transmitir el partido, eso no quiere decir que el duelo se podrá ver por la programación abierta. Y es que de acuerdo a las redes sociales de los Pumas, el encuentro será exclusivo de la plataforma de streaming de Vix+.

Por lo tanto, los seguidores que no cuenten con una suscripción a dicha app no podrán ver el duelo. Incluso aquellos que cuenten con un sistema de tv de paga, pues los canales de TUDN en ésta ocasión quedarán inservibles de nueva cuenta.

Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Transmisión: TUDN/Vix+. En ésta ocasión no hay un canal en especifico. Se tendrá que contar con una suscripción a la plataforma de streaming de Vix+ para tener acceso a todo su contenido, siendo la Liga MX una de los más atractivos.


Más noticias