Liga MX

Puso en su lugar a Herrera, Alonso defendió los colores de Cruz Azul, hay video

Iván Alonso y Miguel Herrera por poco llegan a los golpes.

Por Arturo Soto

Puso en su lugar a Herrera, Alonso defendió los colores de Cruz Azul, hay video.
Puso en su lugar a Herrera, Alonso defendió los colores de Cruz Azul, hay video.
Síguenos enSíguenos en Google News

Era de esperarse, ante las polémicas declaraciones de Miguel Herrera en una entrevista que sostuvo hace unas semanas con Jorge Van Rankin previo al arranque del Torneo Clausura 2024, Iván Alonso no se iba a quedar con los brazos cruzados.

Al finalizar las acciones en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, el director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, encaró al entrenador de los Xolos de Tijuana.

Más noticias de Cruz Azul

Mientras Alonso ha mostrado respeto, esto dijo el Piojo del DD de Cruz Azul

"No tenés respeto por la gente, no faltes al respeto, a mí no me conocés", se escucha decir a Iván Alonso. "Vamos hablar", dijo el 'Piojo' Herrera ante las cámaras de los medios de comunicación.

"Le faltaste al respeto al entrenador (Martín Anselmi) y a nosotros, al entrenador y a mí" agregó Iván Alonso.

Posteriormente, la gente de Xolos de Tijuana llegó para llevarse al estratega mexicano, lo mismo hizo la de Cruz Azul para calmar a su directivo, quien invitaba a Miguel Herrera a un lugar más privado del Estadio Ciudad de los Deportes para "arreglar la situación.

Más noticias de Cruz Azul

El argentino que sigue los pasos de Santiago Giménez, renovó con Cruz Azul

¿Qué dijo Miguel Herrera que hizo enojar a Iván Alonso?

"La gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo. ¿Por qué no seguir con él (Óscar Pérez) o ir a buscar a un tipo que ama a la institución? Pero no nada más es en Cruz Azul; insisto que la decisión de que aparezca un Larcamón en México, es porque algún promotor lo ofrece aquí y con eso basta", mencionó el timonel mexicano.

"En primera, la oportunidad que le dan a un director deportivo, sacar un tipo que no sé quién es (Iván Alonso). Ni sé qué ha hecho para (estar en el puesto). Es un extranjero que cuya trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca", agregó.


Más noticias