Liga MX

Quiere doble sexta, lo que dijo Fernando Ortiz sobre el invicto de Rayados

Lo que dijo Fernando Ortiz sobre el invicto de Rayados en Concacaf y Liga MX

Por Iván Bello

Lo que dijo Fernando Ortiz sobre la victoria de Rayados
Lo que dijo Fernando Ortiz sobre la victoria de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey continúa invicto en el presente Clausura tanto en Liga MX como CONCACAF Liga de Campeones. Al momento registran 15 cotejos sin perder por encima de clubes de primera talla como Manchester City, PSG, River Plate, entre otros. Ahora, el estratega Fernando Ortiz mencionó lo que cualquier aficionado desea.

Te puede interesar:

* En pleno Rayados vs Cincinnati, se revela la decisión final de Berterame

* Ahora gana 151 M, el 1er salario que tuvo Edson Álvarez como profesional

Y es que, tras la victoria de 1-0 ante Cincinnati FC en condición de visita, Fernando manifestó el objetivo del club que es el título. “Es futbol, oportunidades tuvieron ellos, nosotros. Nosotros fuimos eficaces en una de ellas, supongo que irán a Monterrey para sacar la ventaja deportiva, no creo que pase por un tema de esperar. Nosotros con nuestra afición se sentirá mucho más, eso quizás pueda tener el jugador 12 como se dice, nada está dicho, no hemos conseguido nada, solo se ve reflejado en un número de diferencia”, expresó Ortiz.

Por otro lado, el ‘Tano’ destacó el gol de Brandon Vázquez a su ex equipo. “(El buen momento de Brandon) habla por sí solo en el campo de juego, soy de la idea que el goleador vive de los goles, pero me gusta el funcionamiento dentro del equipo. Brandon tiene gol y el funcionamiento”, sentenció Fernando.

Te puede interesar:

* Dicen que la victoria de Rayados vs Cincinnati fue su último partido, no es Berterame

* (VIDEO) Irreconocible, ganó la de Oro con México, ahora así se ve Chatón Enríquez

¿Qué sigue para Rayados?

Tras vencer al Cincinnati, los regiomontanos regresarán a Monterrey para disputar la jornada 11 ante el Mazatlán FC, en condición de locales, el próximo domingo 10 de marzo en punta de las 21:00 horas. Será transmitido por VIX pero podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.


Más noticias