Liga MX

Quiñones dijo que se iba, no pasó y lo que podría hacer Siboldi

El colombiano ya ha conversado con la directiva sobre salir en verano.

Por Carlos Mendez

Quiñones y Siboldi en Nuevo León
Quiñones y Siboldi en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Quiñones es un centrocampista colombiano que defiende los colores en Tigres, club donde ha tenido sus buenos momentos, pero que últimamente la está pasando mal porque Siboldi no le ha dado titularidades y los minutos son muy pocos, realmente esto tiene que ver con la cantidad de jugadores que tiene el equipo felino en el mediocampo, demasiados para tan pocos puestos.

Te puede interesar:

Jugó en Tigres, fue campeón del mundo y así luce ahora Jonathan Espericueta

Cuando llegó a Tigres lo miraban de reojo, un año después es una estrella

Lo curioso es que el cafetero según Grafico Tigres el jugador ya había comunicado a la directiva su intención de marcharse, sin embargo, en este mercado no pasó, por lo que sigue estando a disposición del entrenador uruguayo, mismo que podría seguir con los planes actuales que es hacerle ingresar en los segundos tiempos y además cuando toque hacer rotaciones, ponerlo de titular.

Probablemente esto sucede dentro del equipo regio más de lo que se piensa, solo que el sudamericano lo hizo de forma más directa y casi sin retorno, pero hay muchos que no están teniendo el tiempo de juego que quizás pensaron que tendrían, claro que son varias las competiciones que tendrán este año y hay muchas posibilidades de que jueguen todos, sin embargo, cuando llegue la hora de verdad, será un once de gala.

De momento todo se ha manejado de la manera correcta y ha sido este un caso aislado, sin dejar de resaltar que cada vez que Quiñones ha ingresado, no ha hecho mala cara ni nada de ese estilo, su profesionalidad se ha evidenciado, simplemente quiere salir a un club que le de más importancia y eso es totalmente licito. Todos tienen derecho a elegir siempre y cuando no incumplan los contratos.

Te puede interesar:

Ojo Pizarro, el defensor que podría llegar a Tigres para ser titular

Cuando no era nadie, Malagón y un gestó que lo marcó de por vida

El salario de Luis Quiñones en Tigres

Luis Quiñones según Salary Sport percibe unos $18 millones de pesos anuales, cantidad que le coloca en el puesto 11 dentro de la escala de jugadores.


Más noticias