Liga MX

Rechazó jugar con la 10, Alexis Vega y la razón por la que usará el 25 en Toluca

Alexis Vega y la verdadera razón por la que rechazó la 10 de Toluca

Por Javier Vaca

Alexis Vega y la razón por la que usará el 25 y no la 10 de Toluca
Alexis Vega y la razón por la que usará el 25 y no la 10 de Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, luego de su pasado turbio con Chivas, ahora en su regreso a Toluca, ha señalado sentirse en casa y para la jornada 3 del torneo Clausura 2024 podrá ser su debut de nueva cuenta con el conjunto escarlata, en donde aportará la playera 25 tras rechazar el número 10 en su dorsal, número que lo ha acompañado por varios años en su espalda.

Tal vez te puede interesar:

* Tras la discusión entre Gignac y Siboldi, Tigres tiene en la mira a su reemplazo

Aunque el jugador mexicano tuvo la playera 10 tanto en Chivas como en la selección mexicana durante su proceso olímpico, en esta ocasión Alexis Vega se ha decantado por el número 25 y todo en honor a uno de los jugadores que lo inspiró en el conjunto de Toluca, según reveló el periodista Jon Barbón a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la fuente en mención, Alexis Vega ha querido rendir homenaje a uno de los jugadores que dejó huella en la plantilla de Toluca, el delantero Alexis Canelo, jugador argentino que destacó como gran delantero y hasta peleó el liderato de goleo, es por ello que Vega ha querido lucir dicho dorsal 25 con el que podría estrenarse en la jornada 3 del torneo Clausura 2024.

El delantero mexicano Alexis Vega ya entrenó con el resto del plantel de Toluca y su reestreno con el cuadro choricero quedará en manos del entrenador portugués Renato Paiva quien deberá analizar si el rendimiento del jugador está en óptimas condiciones para ser considerado al menos en la banca de suplentes. Toluca visitará a Puebla el viernes 26 de enero en donde podría ser debut de Vega.

Tal vez te puede interesar:

* Fue campeón con México, Cruz Azul lo quiere y sería el nuevo 10 de Lozano

Los clubes donde ha jugado Alexis Vega

  • Deportivo Toluca (2016-18)
  • Club Deportivo Guadalajara (2019-23)
  • Deportivo Toluca (2024-Act.)

Más noticias