Liga MX

Robert Dante Siboldi en un partido logro lo que ni Ferretti en 10 años en Tigres

El entrenador tuvo un glorioso debut en Tigres tras la salida de Ferretti.

Por Julio Salas

El debut del entrenador Siboldi
El debut del entrenador Siboldi
Síguenos enSíguenos en Google News

En su debut como director técnico en los Tigres, Robert Dante Siboldi, dejó datos y números impresionantes en una victoria tremenda por 5 a 0 sobre Motagua de Honduras en la liga de campeones de la Concacaf. El entrenador charrúa dio un impacto positivo dentro del plantel de Tigres ya que se vieron cambios en la actitud y el rendimiento de los jugadores, particularmente en las grandes figuras.

Se han destacado de gran manera futbolistas como Gignac, Quiñones e Ibáñez, que no venían teniendo buenos rendimientos, y las estadísticas del partido lo demuestran claramente, con 12 remates al arco y un 69% de posesión de la pelota, por lo que se nota una modificación dentro de la mentalidad del equipo.

¿Cuál fue el cambio que se vio?

El inicio de Robert Dante Siboldi al frente del Tigres, marca el inicio de su etapa pero también el fin de una era, donde Ricardo Ferretti estuvo al frente del equipo por más de 11 años, y donde no han salido las cosas de la mejor manera en este último periodo, y se notaba que se necesitaba un cambio profundo como fue la llegada del técnico uruguayo.


Más noticias