Liga MX

Romperían el mercado, el Seleccionado brasileño que podría estar a un paso de Rayados

Por Iván Bello

El delantero brasileño que podría llegar a Rayados

Pedro Abreu podría llegar a Rayados de cara al Torneo Clausura 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey ya se encuentra preparando su plantel de cara al Torneo Apertura 2024 pese a que el actual semestre aún no culmina. Como es costumbre, los dirigidos por Fernando Ortiz buscarían romper el mercado de transferencias con la contratación de un delantero brasileño tras la posible salida de Germán Berterame.

Te puede interesar:

El último baile, lo que dijo Gignac sobre retirarse que entristece en Tigres

En el partido vs Chivas, Rayados decide su primer refuerzo, para junio

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, Berterame de 25 años interesa en el viejo continente, precisamente en el Real Betis y Valencia de España por lo que, los albiazules ya estarían en la búsqueda de su remplazo y todo parece indicar que vendría desde Brasil.

Se trata de Pedro Abreu, delantero del Flamengo y absoluto de La Selección de Brasil. Según, ABC Deportes, el director deportivo José Antonio Noriega ha mostrado interés en él desde su llegada al cuadro regiomontano en 2022. Cabe destacar que el pasado semestre, el ‘Tato’ estuvo en el país sudamericano donde se reunió con la institución de Río de Janeiro donde pudo mostrar el deseo sobre fichar al artillero.

Te puede interesar:

Ni bien se instalan en Miami y Rayados tiene baja sensible, previo enfrentar a Messi

Previo a enfrentar a Columbus Crew, Tigres recibe la peor de las noticias

¿Pedro Abreu a Rayados?

Para que los regiomontanos puedan contar con los servicios del Mundialista en Qatar 2022 tendrían que desembolsar por lo menos, 22 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt y que de vender a ‘Berte’ podrían pagar ya que, son uno de los clubes con mayor poderío económico del continente.


Más noticias