Liga MX

Sabe cómo bailar al América, festeja Cruz Azul, tendrían nuevo 10 como refuerzo

Cruz Azul y el nuevo 10 que podría sumarse en la temporada del fútbol mexicano.

Por Patricio Costante

Sabe cómo bailar al América, festeja Cruz Azul, tendrían nuevo 10 como refuerzo
Sabe cómo bailar al América, festeja Cruz Azul, tendrían nuevo 10 como refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul festeja, sabe cómo bailar al América, sabe cómo causarle estragos a esta institución y ahora el combinado celeste está a punto de dar la sorpresa en el mercado mexicano, al tener a un nuevo refuerzo para el 2024. Un deportista que al final, sí puede ser un gran aporte.

Te puede interesar:

* Le dicen el nuevo Guardado y ya firmó con Bayern Múnich, será el 10 de México

Es que el combinado cementero, a más de un defensa central, también necesita alguien que abastezca a los jugadores, sobre todo al Toro Fernández, elemento que puede trascender dentro del combinado celeste, pero siempre y cuando tenga a un gran abastecedor.

Por ello, Cruz Azul de nueva cuenta puede romper y sacudir el mercado con la llegada de un elemento que trasciende en Santos. Estamos hablando del futbolista mexicano Alan Cervantes, deportista que en su momento fue uno de los hombres que jugó con Matías Almeyda en las Chivas, canterano de ese equipo y que en el cuadro de Torreón, la rompe.

Así, el conjunto celeste encontraría en este futbolista, a su nuevo 10, a un elemento que puede poner a temblar al americanismo con su talento y con su capacidad para hacer goles y para generar un buen trabajo en la delantera. Cruz Azul festeja, este potencial refuerzo, sí sería un gran jugador para el plantel de Martín Anselmi, todo para que la institución encuentre este equilibrio y al fin ya puedan caer los goles. El Azul conseguiría a un excelente volante y con ello, podría ya poner fin a la sequía de resultados positivos.

Te puede interesar:

* Echó a Escobar y lo que pasó en el vestidor de Cruz Azul con Anselmi ante Juárez


Más noticias