Liga MX

Se acabaron las excusas para Fernando Ortiz, esto pasaría si no son campeones

Si Rayados no sale campeón, el ‘Tano’ no tendría ninguna excusa

Por Arturo Soto

Rayados ya no tiene excusas
Rayados ya no tiene excusas
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey es un equipo construido para ganar el título, pues la inversión que ha hecho la directiva ha sido multimillonaria en cuestión de refuerzos. En ese sentido, Fernando Ortiz fracasó en su primer torneo con el cuadro regiomontano al quedar eliminado de manera vergonzosa ante el Atlético San Luis en los cuartos de final de la Liguilla pasada.

Más noticias sobre Rayados:

Por ponerse sus moños, este sería el destino de Joao Rojas tras salir de Rayados

Los aficionados del club, sin embargo, pudieron de cierta manera perdonar los errores del torneo pasado puesto que pensaban que habían jugadores que ya no debían ser parte del plantel. Ellos eran Rogelio Funes Mori y Joao Rojas, pero ahora ambos ya son ex jugadores del equipo

En cuanto a Funes Mori, el legendario delantero de Rayados de Monterrey que también es el máximo goleador histórico del club, se fue a Pumas, pues aunque su nombre es importante en la historia del club, muchos consideraban que ya no tenía mucho que aportar y parece que el tiempo les dio la razón, puesto que tras sólo dos partidos, el delantero naturalizado mexicano se fracturó.

En el caso de Joao Rojas, la directiva de Rayados intentó buscarle acomodo en otro equipo, pero el extremo ecuatoriano se negó a salir al Mazatlán y finalmente le terminaron rescindiendo el contrato. Ahora su futuro es incierto, pues se piensa que su destino podría estar en la MLS, aunque aún no es nada seguro. Lo que sí es un hecho es que los dos señalados por los fracasos del torneo pasado ya no están en el equipo y entonces ya no parece haber excusas para otro torneo sin el campeonato y se dice que en caso de firmar otro fracaso, el puesto de Ortiz correría peligro.

Más sobre Rayados:

VIDEO | Carioca habló sobre Brunetta, América y Rayados, sorprendió a más de uno

Hoy tienen una prueba importante

Esta noche, Rayados de Monterrey se medirá a Atlético San Luis, esta será la primera ocasión en la que se enfrentarán tras el duelo de cuartos de final de la Liguilla pasada, en la que los potosinos se llevaron el triunfo. Se dice que esta noche, el ‘Tano’ Ortiz lanzará lo mejor que tiene con sus refuerzos como titulares.


Más noticias