Liga MX

Se acabó el encanto en Chivas, Cade Cowell salió abucheado y esto dijo Fernando Gago

El refuerzo del Rebaño recibió la presión de los chivahermanos y su DT dio la cara por él.

LA respuesta del DT del Rebaño ante la molestia de los chivahermanos con Cowell.

Chivas pasó de tener un par de partidos con resultados adversos a caer en una crisis luego de sumar su tercera derrota consecutiva tras caer este sábado en casa frente a León, descalabro que se sumó a las derrotas previas en los últimos días frente a Cruz Azul y América, con quien todavía faltan disputar un par de encuentros entre Copa de Campeones de la Concacaf y el Clausura 2024.

Te puede interesar:

*Dirigió al América y ahora sería opción para dirigir a Chivas

*Chivas está en crisis y otro error que Gago comete pero nadie dice nada

Las caídas han empezado a preocupar y molestar a los chivahermanos ante la falta de funcionamiento que ha mostrado el equipo de Fernando Gago en la cancha, inconformidad que también ha empezado a expresarse de manera individual, pues ante'La Fiera' la afición rojiblanca se hizo escuchar al minuto 74 con abucheos y reclamos ante la salida de Cade Cowell.

El atacante mexicoamericano fue recriminado al ser la esperanza goleadora, aunque sus funciones son más de extremo, situación que no impidió que los aficionados le manifestaran su molestia por primera vez desde que arribó a Guadalajara.

El que salió en defensa de Cowell fue su director técnico, pues Gago aseguró en conferencia de prensa que el futbolista es joven y se encuentra en proceso de adaptación, por lo que hay que acompañarlo y darle herramientas para que siga creciendo.

Te puede interesar:

*Mientras Gago pone excusas en Chivas, la lección que le da Jardine en América en conferencia de prensa

*El DT que puede llegar a Chivas, reemplazar a Gago y convencer a Martín de jugar para el Rebaño

Es culpa de Fernando Gago

Ante la falta de buenos resultados del chiverío, varios directores técnicos y analistas como Ricardo Ferretti han señalado que el principal problema radica en que el DT argentino se empeña en poner a sus jugadores en posiciones donde no se sienten del todo cómodos, siendo dos de los casos más señalados los de Érick Gutiérrez y Cade Cowell.

Más noticias