Liga MX

Se burló de Lara en semis vs. América y el nuevo apodo de Mosquera tras perder

Al jugador le pusieron un sobrenombre bastante característico

Por Julio Salas

Al jugador le pusieron un sobrenombre bastante característico
Al jugador le pusieron un sobrenombre bastante característico
Síguenos enSíguenos en Google News

La Semifinal entre América y Toluca terminó ‘calientita’, pues luego del silbatazo final, los jugadores casi llegan a los golpes, donde en redes sociales se ha viralizado una imagen particular, pues Andrés Mosquera se habría burlado de Emilio Lara y ahora tiene un nuevo apodo.

Tras igualar a 1 gol en el Estadio Azteca, Toluca avanzó a la Final de la Liga MX por global de 3-2, por lo que el superlíder de la competencia tendrá que iniciar de nuevo en el Clausura 2023 en su búsqueda por obtener ‘la 14′.

En redes sociales circula un video donde se podría ver el detonante de aquella situación, misma que casi termina en una pelea entre los jugadores, pues como se comenta, Andrés Mosquera se habría burlado de Emilio Lara.

Pese a lo fugaz del momento, hay una imagen dentro del video donde se nota al jugador del Toluca sacándole la lengua al americanista, hecho que el joven futbolista no tomó nada bien y fue directo a buscar pleito.

Tiago Volpi y Federico Viñas tuvieron que intervenir para tratar de calmar a Lara, donde instantes después es Henry Martín el que acude para calmar la situación, pero esta burla de Mosquera tendría un antecedente.

Nuevo apodo

Tras esta tensa situación, las críticas para el jugador de las Águilas no han parado, pues muchos fans hablan de ‘su falta de madurez’, además de que no lo ven como material de Selección Mexicana ‘por lo explosivo que se notó’.

“El clásico chamaco que no sabe perder”, “¿que acaso no sabe que en la vida a veces se gana a veces se pierde? Por eso no saquen la lengua antes de tiempo”, “y los de Televisa llorando”, son algunos de los comentarios que se leen en los videos compartidos en redes sociales.

Además, lo apodan “Karma Mosquera”.


Más noticias