Liga MX

Se dicen grandes, Cruz Azul podría fichar al descarte de Ortiz y de Rayados

Cruz Azul podría contratar a un jugador que fue desechado por los Rayados de Monterrey

Por Iván Bello

Es el descarte de Rayados y podría llegar a Cruz Azul como refuerzo
Es el descarte de Rayados y podría llegar a Cruz Azul como refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los movimientos de fichajes en la Liga MX siguen dando de que hablar. Ahora, Cruz Azul podría reforzar su plantel con un jugador que fue descartado en su totalidad por los Rayados. Con él, buscarían dar un salto de calidad, a pesar de no haber mostrado un nivel sobresaliente en los últimos torneos en el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Según tiktoker, Tigres es el Manchester City, fan de Rayados lo pone en su lugar

No sólo Berterame, el jugador que podría salir de Rayados por 2 millones

Se trata de Joao Rojas, el habilidoso ecuatoriano quien llegó a Rayados en 2022, y podría ser el refuerzo que busca la directiva cementera así lo dio a conocer Multimedios Deportes. En ese sentido podría convertirse en el fichaje más en un nuevo proyecto comandando por el entrenador Martín Anselmi en conjunción de los refuerzos; Gabriel Fernández, Gonzalo Piovi, Kevin Mier, Camilo Cándido, Lorenzo Faravelli y Luis Jiménez.

Con este mercado, Cruz Azul busca dar un paso hacia delante en el fútbol nacional, y ser uno de los clubes protagonistas en las fases finales del torneo, mismas que no disputa desde hace varios torneos. Ahora, solo faltaría la llegada del extremo sudamericano de manera gratuita para ser una variante más en el ataque.

Te puede interesar:

La declaración de Ortiz-por la que Berterame podría forzar su salida de Rayados

El jugador de Rayados que vale el triple que todo Comunicaciones

¿Cuánto podría ser sería su salario?

Con los Rayados de Monterrey, recibía un salario de alrededor de 750 mil dólares anuales. Dicha suma, es algo que solo le pagaría un equipo económicamente tan poderoso como lo es La Pandilla. Por lo que de llegar a La Máquina, indudablemente tendría que bajar su sueldo y pelear por un puesto de titular.


Más noticias