Liga MX

Se filtró, la verdad por la que Tigres se iría de Televisa a Amazon y no es dinero

Tigres podría dejar a Televisa por Amazon para la siguiente campaña

Amazon, equipo de Tigres y logo de Televisa/ Foto: Amazon
Amazon, equipo de Tigres y logo de Televisa/ Foto: Amazon

El equipo de Tigres termina su contrato de derechos de transmisión con la empresa Televisa y la plataforma de streaming Amazon Prime se postula como el principal candidato para tomar las riendas del conjunto regiomontano. Si bien, han surgido rumores de que se van de TUDN por dinero, se reveló la verdadera razón.

Te puede interesar:

Previo a los cuartos vs Rayados, Tigres recibe la peor de las noticias

Pese a la victoria, Carioca reveló la verdad sobre la salida de Siboldi de Tigres

De acuerdo con información de Marca, Televisa entrega 24 millones de dólares por los derechos de transmisión a Tigres mientras que Amazon ofrece 30 y aunque en el papel beneficia a los Felinos, la realidad del porqué no renuevan contrato es por decisión del dueño de la televisora Emilio Azcárraga ya que, el deseo de Los Universitarios es renovar.

Según, el periodista de Multimedios Deportes, Miguel Arizpe la decisión de no alargar estadía es de Televisa porque Tigres y Chivas son los clubes que mayor ingresos perciben por los derechos de transmisión y en organigrama de Azcárraga habría tomado la decisión de recortar gastos y entre ellos surgen las salidas de ambas escuadras, mismas que apuntan a firmar con Amazon para la siguiente campaña.

Te puede interesar:

Es la joya de México, lo quiere Europa pero podría llegar a Rayados gracias a Cortizo

Mientras Rayados jugaba, Noriega cerraba fichaje de 6M y su agente estuvo en NL

Lo que dijo Miguel Arizpe sobre la salida de Tigres de Televisa

Finalmente, Arizpe afirmó que sería cuestión de tiempo para que se unan a la plataforma de streaming. “No es Tigres el que le dijo que ya no quiero porque tengo otra mejor oferta. Es TUDN, el que le dijo que le dijo ya no continúo contigo, ya no te voy a pagar. ¿Qué está pasando contigo TUDN?, no hay feria, es un tema de presupuestos. También anuncié que se cerraba Afizzionados y se cerro Afizzionados. Es un tema de presupuestos ya no pueden pagarle a Tigres”, expresó Miguel.

Más noticias