Liga MX

Se fue de Barcelona por dinero, en Pumas no pudo, el karma le llega a Dinenno

Juan Ignacio Dinenno no la está pasando nada bien en su nuevo desafío.

Por Ángel Sánchez

Se fue de Barcelona por dinero, en Pumas no pudo, el karma le llega a Dinenno
Se fue de Barcelona por dinero, en Pumas no pudo, el karma le llega a Dinenno
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas se quedaron sin uno de sus delantero históricos, luego de la salida de Juan Ignacio Dinenno en el anterior mercado de fichajes, cuando el futbolista argentino tomó la decisión de salir del equipo en busca de más minutos y de nuevos retos.

Te puede interesar:

* Como a Messi, el 1er regalo que le dieron a Quispe, figura de Pumas y de Perú

* Mientras en Rayados gana 1.3 M, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Parte de la afición del Club Universidad estaba muy dolida luego de que Dinenno emprendiera un nuevo reto en su carrera futbolística, mientras que otra parte de los azul y oro celebraron que por fin saliera un jugador que, de acuerdo con ellos, quedó a deber en muchos momentos.

Pero quizás lo de Juan Ignacio Dinenno no es tanto el amor a las camisetas, ya que del Barcelona de Ecuador se fue por dinero, ya que no pudieron comprar su carta, por lo que terminó llegando a los Pumas, a quienes les pagó con la misma moneda.

Es por ello por lo que tomó la decisión de salir con rumbo a Brasil, ahora luciendo los colores del Cruzeiro de la primera división en donde no la está pasando nada bien y ya hasta lo empezaron a reventar.

Te puede interesar:

* Partidos de Pumas en febrero del 2024, una buena oportunidad para subir en la tabla

* ¿Quién gana el Clausura 2024? Inteligencia Artificial revela los clubes favoritos

El karma le llegó y ahora ya lo revientan

Aficionados del Cruzeiro han quedado decepcionados con el fichaje de Juan Ignacio Dinenno, pues no ha rendido lo que el equipo y la afición esperaban. Si bien anotó en su partido de debut, la verdad es que la actuación del ex de Pumas ha sido triste. Ante ello, ahora los aficionados brasileños piden que Larcamón, el DT del Cruzeiro, siente a Dinenno para ver si con ello le da más confianza al entrar como suplente para reencontrarse con los goles.


Más noticias