Se lo quitaron a Siboldi, el delantero de Tigres que jugará en Costa Rica
El canterano de Tigres es nuevo jugador del Herediano de Costa Rica.
Se sigue moviendo el mercado de fichajes por todo el mundo. Ahora se trata de la salida de un jugador mexicano al balompié de Costa Rica tras ser tomado poco en cuenta por los Tigres.
Hablamos de Adrián Garza, que con apenas dos partidos disputados en la Liga MX es nuevo elemento del Herediano de Costa Rica, equipo que dirige Héctor 'Pity' Altamirano.
Más noticias sobre Tigres
La partida del futbolista de 23 años de edad se debe a que no era contemplado por Robert Dante Siboldi, así que en el país 'Tico' buscaría tener más minutos, pues en México solo sumó 13, divididos en dos compromisos disputados en la Primera División.
Adrián Garza inició en las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, pero después de dos años, en 2015, se fue a las categorías inferiores de los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Con los 'Felinos' pasó por varias categorías hasta debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.
Cabe mencionar que, si bien solo participó en dos encuentros de Liga MX, Adrián Garza puede presumir que fue parte del equipo de Tigres que conquistó la Copa de Campeones de CONCACAF en 2020.
Más noticias sobre Tigres
¿Cuándo juega Tigres en el Torneo Clausura 2024?
El próximo partido de Tigres será el domingo 28 de enero frente a los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la jornada 3 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en el Estadio La Corregidora, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.