Liga MX

Se paraliza Chivas, revelan lesión de Chicharito y el tiempo que estaría fuera

Revelan la lesión de Javier Hernández, mira hasta cuándo regresará a Chivas

Por Carlos Lopez

Se paraliza Chivas, revelan lesión de Chicharito y el tiempo que estaría fuera
Se paraliza Chivas, revelan lesión de Chicharito y el tiempo que estaría fuera
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido como uno de sus grandes fichajes el regreso de Javier Hernández. Siendo una de las noticias más relevantes de los últimos años. Ya que hablamos de un futbolista que tuvo un paso fructífero por el fútbol europeo. Jugando en grandes equipos como el Manchester United o el mismo Real Madrid.

Te puede interesar:

* La nacionalidad que le da la prensa de USA a Quiñones tras su 1er gol en el Tri

* ¿Mensaje a Giménez? Las primeras palabras de Quiñones tras su 1er gol con el Tri

En ese sentido se paraliza Chivas ante las malas noticias. Ya que revelan la lesión de Chicharito y el tiempo que estaría fuera de acción: esguince en el tobillo y queda en duda su participación ante Rayados. Según Ricardo Durán, el futbolista estaba entrenando de manera diferenciada con el fisiólogo del club. Por lo que afirma el periodista que Hernández no viajará a Estados Unidos para el duelo amistoso ante el Atlas.

"Javier Hernández lesión en el tobillo, no viaja a los Estados Unidos. En la Perla Tapatía para entrenar el jueves que fue vespertino en una universidad privada no fue vespertido, no lo hizo Javier Hernández. El lo hizo en la mañana con el buen Alex de manera diferenciada." comentó el periodista. Por lo que se espera ver la evolución del delantero de cara al siguiente duelo.

Te puede interesar:

* No sólo Amazon, Azcárraga ve las consecuencias con la CONCACAF, Chivas vinculado

* América lo quiere para el verano, ahora Chivas lo ficharía gracias a Vucetich

Javier Hernández tendrá que sobreponerse a otra lesión

Sin duda alguna el regreso de Javier Hernández ha sido complicado. Por lo que ahora esta ligera lesión parece que se llevará con el mayor cuidado posible. Si bien no hablamos de una lesión de gravedad. Se espera que el 14 se recupere de la mejor manera para seguir retomando el ritmo futbolístico. ¿Crees que Hernández esté listo para el regreso de la Fecha FIFA?


Más noticias