Se puso la de Chivas, demostró su amor por América, ganó mucho dinero

Fue en su momento el jugador mejor pagado de Chivas, pero no hizo nada.

Se puso la de Chivas y aun así demostró su amor por el América.
Se puso la de Chivas y aun así demostró su amor por el América.
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

El paso de jugadores de América a Chivas genera controversia, tras que aún se sigue pensando en el mito del amor a los colores, pero ahora, con el discurso del profesionalismo, hay jugadores que han tomado esta decisión, pasar del América a las Chivas de Guadalajara.

Oribe Peralta es considerado un ídolo en el Club América. Gracias a sus destacadas actuaciones se ganó el cariño y el respeto de la afición del conjunto de las Águilas.El 'Cepillo' como también es conocido, fue presentando en el nido más grande de México el 13 de mayo de 2014, llegando procedente de Santos Laguna, equipo donde también brilló.

Te puede interesar:

Dentro de su palmarés, Oribe Peralta puede presumir de haber conseguido con la escuadra azulcrema dos títulos de Liga MX, una Copa MX, y una Liga de Campeones de la CONCACAF. Además, dejó un registro de 73 goles y 27 asistencias en 216 juegos disputados.

Y derivado a esta situación, se pensó que la iba a romper en el Club Deportivo Guadalajara; sin embargo su paso por Verde Valle fue con más pena que gloria.

Firmó con Chivas en verano de 2019 a cambio de 2 millones de dólares, según FOX, por su contrato, convirtiéndose en ese momento en el futbolista del Rebaño Sagrado mejor pagado.

Te puede interesar:

Equipos en la carrera de Oribe Peralta

Morelia

Monterrey

León

Santos Laguna

Chiapas

América

Guadalajara

LO MÁS RECIENTE