Liga MX

Se rompió el vestidor, Gignac ya tendría su favorito sobre cualquier otro crack

El francés acumula 200 goles con la playera de los Tigres UANL

Por Arturo Soto

FOX
FOX
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta noche los Tigres UANL volverán a escena y es que la jornada número cuatro para ellos se pone en marcha, siendo el Estadio Alfonso Lastras la sede del epicentro entre el choque de Atlético de San Luis y los felinos, quienes ayer por la tarde viajaron a la capital potosina con las bajas de Nahuel Guzmán y Javier Aquino, este último que se perderá al menos siete partidos con los universitarios.

Te puede interesar: Apenas se graduó de la Uni y ahora tendrá que suplir a una leyenda como Aquino (elfutbolero.com.mx)

La probabilidad de que los felinos saquen los tres puntos es muy alta según las líneas del casino, las cuales están con un momio de +125 a favor de los visitantes y +210 para los locales, el empate se está pagando con un +240, esto quiere decir que poca esperanza le ven a los potosinos, a pesar de ser líderes generales en compartido con el Club América, Rayados de Monterrey, Club Necaxa y los propios Tigres UANL.

A horas de jugar habría pasado una ruptura en el vestidor con el nuevo incondicional de André-Pierre Gignac, quién ya habría desplazado a Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y hasta Rafael Carioca como sus mejores amigos. Y es que el francés encontró en su almohada ortopédica, el accesorio que se está llevando a todos lados, causando hasta la envidia de los aficionados.

En redes sociales se puede ver cómo los Incomparables sienten celos de la almohada del galo que a todas las concentraciones esta llevando su almohada, incluso la cuida más que su propia maleta de viaje. Gignac necesita cualquier receta o truco para seguirse manteniendo en forma pues la edad es algo que ya le está pisando los talones con 38 años de edad encima.

Gignac desea un nuevo gol de visitante

Cuando André-Pierre Gignac llegó a los 200 goles con la playera de los Tigres, lo hizo en calidad de visitante siendo la semana anterior en el Estadio de León cuando por fin llegó a la ansiada cifra, es ahora que también estando de visitante podría seguir bajo esa línea y marcar de nuevo.


Más noticias