Liga MX

Sebastián Córdova contra las cuerdas, el mensaje que le costaría su relación

Córdova marcó por tercer partido consecutivo

Por Arturo Soto

MSN
MSN
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova sigue en rachado con los Tigres de la UANL y anoche volvió a marcar por tercer partido consecutivo en contra del Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras y así aportar para la victoria de dos goles a uno de su equipo. En partidos anteriores Córdova ya le había marcado al Club León y a las Chivas de Guadalajara que de forma curiosa lo dos fueron al minuto 61.

Más noticias de Tigres: No es San Valentín y a Tigres ya le salió otra novia a parte de Amazon Prime

Ante el gran inicio de Sebastián Córdova en este Clausura 2024 con el equipo de San Nicolás de los Garza, se ha ganado el respeto y el reconocimiento de los aficionados de Tigres, ha sido como el de varios analistas deportivos y por supuesto de sus mismo equipo, pues está demostrando ser un jugador clave para el torneo y para la Selección Mexicana de Fútbol.

Luego de su último gol en contra de San Luis, también recibió un elogió que podría costarle su relación amorosa, pues la hermana de Marcelo Flores, Tatiana Flores a través de sus redes sociales compartió el gol de Córdova y elogió la manera en “como juega el 17”. Flores también celebró el gol que en ese momento servía para empatar el juego, pues los potosinos iban arriba en el marcador por un gol.

Te puede interesar: Ni quien pele al Chicharito, en Guadalajara le restan importancia a su regreso

La menor de los Flores ahora jugará en el mismo equipo que su ídolo, Sebastián Córdova pues hace unos días, el club felino hizo oficial el fichaje de Tatiana Flores con Las Amazonas, quien ha jugado en equipos como el Real Oviedo y el Chelsea. Ahora será dirigida por Milagros Martínez y compartirá cancha con otras cracks como Jennifer Hermoso y Jacqueline Ovalle.

El padre de los Flores no quería que sus hijos jugarán en México

Luego del trágico acontecimiento de violencia que hubo en el estadio Corregidora entre aficionados del Querétaro y el Atlas. Rubén Flores, padre de Marcelo, Tatiana y Silvana condenó estos hechos y aseguró que nunca dejaría que sus hijos jugarán en la Liga MX. Hoy en día los tres forman parte de esta competición, Marcelo y Tatiana con Tigres y Silvana con el Mazatlán.


Más noticias