Liga MX

Secreto en el Volcán, este es el nuevo romance del que se habla en los Tigres

Córdova suma dos goles y Brunetta dos asistencias

Claro Sports

Tras la jornada dos del torneo Clausura 2024 los Tigres de la UANL marchan con paso perfecto, pues ya sumaron su segunda victoria, luego de derrotar a las Chivas de Guadalajara un gol por cero con una anotación de lujo de Sebastián Córdova en la cancha del Estadio Volcán Universitario y con esto se perfilan como uno de los principales candidatos a pelear por el título.

Más noticias de Tigres: Le dijeron viejo y tronco, pero ahora es quien le da los triunfos a Tigres

Y es que en este gran comienzo de La U en el Clausura 2024, Robert Dante Siboldi ha descubierto la clave para que estos Tigres sigan funcionando de maravilla, la cual se encuentra en una nueva dupla que nadie esperaba que pudiera brillar. Esta dupla está conformada por Sebastián Córdova y Juan Brunetta, quienes juntos se han encargado de crear los goles para las dos victorias de las primeras jornadas.

En principio existía la duda de si dos jugadores de características tan similares como lo son Córdova y Brunetta, iban a poder acoplarse dentro del campo de juego, sin embargo entre cracks siempre es posible entenderse y podríamos estar hablando de la formación de un nuevo romance dentro de la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi y que podría darle muchas alegrías a los incomparables en las próximas temporadas.

Te puede interesar: Eso dolió, en Chivas no saben si Chicharito es la pieza que les faltaba

Todo comenzó ante los Esmeraldas de León, en donde Córdova marcó su primer gol de la temporada luego de un balón que le cedió Juan Francisco Brunetta. La buena química continuó en el último juego en contra de las Chivas, luego de otra anotación del CEO tras un centro precisó desde la banda izquierda por parte del argentino, que recién llegó a Tigres en la última ventana de transferencia.

El romance de Córdova y Brunetta estaba destinado desde que nacieron

Las característica de juego y la posición dentro del campo no son los únicos elementos que comparten estos dos cracks, pues además ambos jugadores tienen la misma edad de 26 años y lo curioso es que solo un mes los separa de sus fecha de nacimiento, pues Brunetta nació un 12 de mayo de 1997, mientras que Córdova lo hizo un mes después el 12 de junio de 1997.

Más noticias