Liga MX

Si Anselmi fracasa, lo que costaría a Cruz Azul el regreso de Juan Reynoso

En caso de que Martín Anselmi fracase lo que le costaría a Cruz Azul el regreso de Juan Reynoso

Lo que costaría a Cruz Azul contratar a Juan Reynoso en caso de que Martín Anselmi fracase
Lo que costaría a Cruz Azul contratar a Juan Reynoso en caso de que Martín Anselmi fracase

Cruz Azul ha tenido uno de los peores inicios de torneo en su historia reciente, puesto que perdió contra el Pachuca en casa y empató contra Juárez como visitante. La llegada del DT Martín Anselmi ilusionó mucho a los aficionados azules, pero con estos resultados se han estado diluyendo esas esperanzas de tener torneo destacado.

Más noticias de Liga MX: En caso de irse Andrada, el portero de 4 millones que apunta a Rayados

Esa ilusión que los seguidores de La Máquina tenían de Anselmi se debe a lo que el entrenador consiguió en el futbol sudamericano. El DT argentino fue campeón de la Copa y la Supercopa de Ecuador con Independiente del Valle, además de la Copa y Recopa Sudamericana. Incluso, su equipo era uno de los que mejor trataba el balón en el futbol del continente americano.

No obstante, debido al complicado inicio de este Clausura 2024, puede que Martín Anselmi fracase y en su lugar podría llegar Juan Reynoso. Hay que recordar que el técnico peruano fue el que los hizo campeones de Liga MX después de más de 20 años de sequía de títulos de liga. Por esta razón, podría retornar al equipo de sus amores, aunque podría costarle a Cruz Azul una buena lana.

Más noticias de Liga MX; Sorpresa total, en pleno América vs Juárez Cabecita ilusiona en Cruz Azul

¿Cuánto costaría el regreso de Reynoso a Cruz Azul?

Aunque aún no hay versiones oficiales sobre este posible regreso a Cruz Azul, se habla de lo que les costaría a los cementeros traerlo de vuelta. Según el portal de internet "El Comercio", lo que el estratega peruano percibía con el Azul eran 1.3 millones de dólares, por lo que no regresaría por menos de esa cantidad.

Más noticias