Liga MX

Si Betis va por Zendejas, el crack de América podría traer Nido

Las águilas no se quedarán de brazos cruzados y van por joya del Necaxa

Por Julio Salas

Las águilas no se quedarán de brazos cruzados y van por joya del Necaxa
Las águilas no se quedarán de brazos cruzados y van por joya del Necaxa
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el Real Betis de España va por el extremo derecho Alejandro Zendejas, el Club América busca traer a la joya Heriberto Jurado.

El club español planea robarse al jugador de las Águilas, por lo que no se quedarán de brazos cruzados y buscarán traer, a toda costa, al futbolista de apenas 19 años, quien milita en Necaxa.

Jurado es un mediocampista ofensivo y los directivos del club han preguntado por su futuro.

Heriberto Jurado, debutó con 16 años en 2021,actualmente tiene 18 y se desempeña en la posición de mediocampista para Necaxa, equipo que le ha dado la oportunidad para iniciar como titular, lleva la dorsal 11 y se caracteriza por ser gambetero en medio campo, además de su sorprendente control de balón una característica que no es muy común en jugadores jóvenes, su nivel de confianza con la pelota ilusiona para que pronto se convierta en un ídolo nacional.

¿Cuánto vale la joya?

De momento, Necaxa evalúa su destino y buscará tomar la mejor oferta porque los recursos les servirán para reforzar su plantilla.

Su valor actual, según Transfermarkt, ronda por 1 millón de dólares, cantidad que sería evaluada por los miembros de la directiva de los rayos para sacar mejores beneficios del mismo. Ha jugado un total de 48 partidos en el máximo circuito de primera división.


Más noticias