Liga MX

Si Diego Valdés se va al Rayo Vallecano, el nuevo 10 que América tiene listo para suplirlo

Ante la posibilidad de que Diego Valdés deje el América la directiva estaría considerando a Erick Sánchez como su reemplazo

Diego Valdés con la playera del América / Foto: Diario Marca
Diego Valdés con la playera del América / Foto: Diario Marca

El volante creativo del América Diego Valdés estaría en la mira del Rayo Vallecano, según señalan medios chilenos. Esto abriría la posibilidad de que el América se quede sin el 10 americanista y deberá Buscar a su reemplazo el mismo que estaría en la Liga MX, pues, varios rumores apuntan a que el cuadro azulcrema apostaría por el mediocampista mexicano Erick Sánchez quién juega actualmente en Pachuca.

Te puede interesar:

* Los años que Guillermo Ochoa debe jugar para lograr lo que Canelo Álvarez gana en una pelea

* Paco Villa lo llamó 'Pecho Frío' ahora es candidato a llegar a Cruz Azul

Según el diario La Tercera de Chile, habría fuertes rumores de que Diego Valdés abandonaría el América para firmar por el conjunto del Rayo Vallecano en el próximo verano sobre todo porque el equipo español ha seguido de cerca el desempeño del mediocampista a lo largo de su trayectoria en la Liga Mexicana desde que llegó a Morelia y tuvo su traspaso a Santos Laguna. Según el periodista Jonatan Peña, Erick Sánchez podría reemplazar al mediocampista chileno.

La directiva de Pachuca también ha dado indirecta sobre la posibilidad de que Erick Sánchez llegue al América tomando en cuenta que se habló de la posibilidad de que viaje hacia Europa, pero estas ofertas nunca llegaron y ahora América levantaría la mano para amarrar al mediocampista seleccionado mexicano que ocuparía el lugar de Diego Valdés en caso de que abandone el nido de Coapa.

La venta de Diego Valdés al América le dejaría cerca de 10 millones de dólares, dinero con el cual fácilmente el cuadro azulcrema podría adquirir los servicios de Erick Sánchez. El jugador ha demostrado ser un líder dentro de la cancha cuando juega con Pachuca y esto podría haberse reflejado ahora con la playera americanista, en donde podría también utilizar el dorsal número 10 en caso de que Valdez abandone el equipo.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano ganaría 10 millones, el salario que le espera a Gio dos Santos en San Diego FC

* Luis Chávez en la mira del América y la diferencia salarial que tendría con Fidalgo

Los equipos donde ha jugado Diego Valdés

Audax Italiano (2012-16)

Monarcas Morelia (2016-18)

Santos Laguna (2019-21)

América (2022-ACT)

Más noticias