Liga MX

Si Henry Martín se va del América, la casa que le espera en USA si firma con LA Galaxy

Si Henry Martín se marcha para Los Angeles Galaxy, la casa que podría tener en Estados Unidos

Por Javier Vaca

Martín y la casa que puede tener si acepta a LA Galaxy
Martín y la casa que puede tener si acepta a LA Galaxy
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que llegara a un acuerdo con un equipo de la MLS puede traer grandes satisfacciones económicas a los jugadores y eso lo entiende muy bien el delantero mexicano Henry Martín, quien tendría la posibilidad de dejar el América para llegar a Los Angeles Galaxy, según varios reportes en Estados Unidos. El delantero mexicano todavía no llega a un acuerdo de renovación con el conjunto azulcrema y es muy probable que pueda abandonar el equipo rumbo a la liga norteamericana.

Te puede interesar:

* Se filtra quién es Pachi, el que llamó por teléfono a Javier Aguirre tras llegar a la final de la Copa del Rey

* (FOTOS) Mientras Martín tiene una Unidad Deportiva a su nombre, así luce la Plaza Chicharito en España

Pero más allá del tema deportivo, también influye mucho el tema económico y sobre todo los lujos que pueda tener el delantero mexicano Henry Martín si llegara a aceptar la oferta del conjunto de Los Angeles Galaxy. Tal como sucedió con Javier Hernández en su momento, el delantero mexicano recibió una casa cómoda donde poder convivir con su familia, así mismo tendría Henry Martín la oportunidad de acoplarse en la ciudad.

De ahí que si Henry Martin acepta la oferta de Los Angeles Galaxy podría tener la oportunidad de vivir en una de las lujosas casas que les entregan a los jugadores del conjunto angelino. Dentro de la casa que le puede esperar a Martín estaría la misma donde vivió Javier Hernández por varios años, ubicada en el vecindario de Beverly Wood, al sur de Los Ángeles, y dónde dichas casas oscilan en un precio de más de 100 millones de pesos, según reportó Infobae.

Dentro de dicho vecindario viven algunos de los jugadores del conjunto de Los Angeles Galaxy en cuyas viviendas pueden disfrutar de espacios amplios, pues, muchas de estas casas tienen una superficie de 916 metros cuadrados aproximadamente y donde cuentan con habitaciones amplias, gimnasio, algunas incluso con piscinas, lujos que solamente se podría tener en Estados Unidos y ganando altos salarios como los que paga el conjunto norteamericano, algo a lo que podrías aspirar Henry Martín si llega a firmar con el conjunto de Los Angeles Galaxy.

Te puede interesar:

* Jonathan dos Santos y la verdadera razón por la que Jaime Lozano lo llevaría a la Nations League

* Tras caer con América, Anselmi pidió 4 refuerzos y los jugadores que estarían en capilla en Cruz Azul

¿En Qué equipos jugó Henry Martín?

Venados F. C. (2013-14)

C. Tijuana (2014-17)

Club América (2018-Act.)


Más noticias