Liga MX

Siboldi en la cuerda floja, Tigres y lo que debería pagar para tener a Ambriz

Esto debe hacer Tigres para sacar a Ambriz de Santos Laguna.

Por Arturo Soto

Siboldi en la cuerda floja, Tigres y lo que debería pagar para tener a Ambriz
Siboldi en la cuerda floja, Tigres y lo que debería pagar para tener a Ambriz
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi está en la cuerda floja, la crítica se le viene al entrenador de los Tigres. De acuerdo al informe de RG la Deportiva, existe ya cierto grupo dentro de los directivos de Tigres que ya no están conformes con el trabajo de Siboldi, por lo que se empieza hablar sobre una potencial renovación al cuerpo técnico, lo que implicaría que no se renueve el contrato del uruguayo quien termina su vínculo con el combinado de Tigres en este mercado de verano.

Te puede interesar:

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El jugador que no festejó con Javairo Dilrosum su 1er gol con América

Habrá que señalar que uno de los entrenadores que gusta, que tiene el perfil de Tigres, es Ignacio Ambríz, que en este momento se encuentra en Santos Laguna. Incluso en entrevista para Roberto Gómez Junco, André Pierre Gignac expuso que le gustaría que Ignacio Ambríz sea el entrenador que pueda llegar al combinado de los Tigres.

De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, si Tigres quisiera pagar a Santos por la cláusula de Ignacio Ambríz, debería poner por lo menos un millón de dólares para tener al entrenador. Además de eso tendría que negociar el tema del salario, por lo que Tigres tendría una dura batalla en ese sentido. Sin embargo desde el aspecto económico, se sabe que Tigres es uno de los equipos más poderosos e importantes en ese sentido, por lo que puede existir el recurso para jugársela por este entrenador.

Ambriz ha sorprendido y ahora tiene vivo al conjunto de Santos Laguna de Torreón que hace algunas fechas simplemente no reaccionaba. Así esto es lo que tiene que hacer el combinado de Tigres para tener al estratega mexicano, quien conoce al revés y al derecho todos los secretos de la Liga MX y podría darle ese salto de calidad a la U, que quizás se perdió en el camino de Robert Dante.

Te puede interesar:

Guillermo Ochoa recibe 1000 goles y la decisión de Jaime Lozano sobre sentarlo en la selección

¿Le están tendiendo la cama? Gago y sus palabras tras la derrota de Chivas

Equipos que dirigió Dante Siboldi

Tigres

Cruz Azul

Santos


Más noticias