Liga MX

Siboldi explicó porque sacó a Córdova, pero ignoró el peor error de Tigres

El entrenador fue muy criticado por los cambios que hizo ante Pumas.

Por Carlos Mendez

Siboldi y Córdova en Nuevo León
Siboldi y Córdova en Nuevo León
Síguenos enSíguenos en Google News

Siboldi siempre se ha mostrado como un entrenador que no le tiembla el pulso a la hora de hacer los cambios ni movimientos que puedan representar una mejoría para Tigres, el técnico uruguayo tiene la espalda suficiente para hacer lo que crea conveniente, luego de un 2023 lleno de títulos la gente confía plenamente en el trabajo que pueda realizar para estar nuevamente en la pelea.

Te puede interesar:

Reyes y Samir no sirven por arriba, el defensa de 36 MDD que ficharía Tigres

Diego Reyes fue el señalado ante Pumas y el reemplazo que podría fichar Tigres

Siboldi explicó en rueda de prensa que no perdieron por sacar a Córdova y Brunetta, esos cambios los hizo para darle oxigeno al equipo, el sudamericano, sin embargo, no respondió el porqué juegan los regios tan mal en el juego aéreo, ese es el peor error del equipo, cada balón por arriba es un infierno para los centrales, no encuentra la forma de despejar el balón y por el contrario termina en gol del rival.

Ahora con este empate de local que duele en el alma para el ritmo que traían los felinos, muchas cosas quedan para reflexionar, cuales serán los actores atrás, como le busca la vuelta el entrenador para que no persistan estos continuos errores. La afición del equipo culpa en este partido al estratega, ya que ninguno de los cambios dio resultado, de hecho, fue lo contrario, Diego Reyes quedó pagando en uno de los goles.

Lo positivo es que Nico Ibáñez anotó un doblete y levanta la mano para sumar más minutos, esté o no esté Gignac, el argentino se presenta incluso como una alternativa muy valida para jugar con dos puntas, luego de fallar un penal en esta ocasión no repitió el error y la mandó a guardar, demostrando personalidad, el juego ofensivo del equipo es muy fluido, aunque fallan mucho, generan gran cantidad de ocasiones.

Te puede interesar:

Ibañez se la pone difícil a Siboldi con un salario 4 veces menor que Gignac

No solo fue sacar a la Cordonetta, Siboldi y otro error que nadie vio

Tigres en Liga MX

Con el empate ante Pumas, Tigres queda con 11 puntos en 5 jornadas, tres victorias y dos empates, siguen sin perder un partido los regios.


Más noticias