Liga MX

Siboldi sorprende y busca reemplazo por lesión de Aquino, Tigres ya lo buscó

Siboldi no quiere dejar nada a la especulación y va por un lateral para cubrir baja de Aquino.

Por Ángel Sánchez

Siboldi sorprende y busca reemplazo por lesión de Aquino, Tigres ya lo buscó
Siboldi sorprende y busca reemplazo por lesión de Aquino, Tigres ya lo buscó
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes cierra dentro de una semana, por lo que los equipos le están metiendo velocidad al máximo para cerrar sus plantillas y quedar conformes con su plantel para este semestre. Este es el caso de los Tigres de la UANL, quienes no se han reforzado mucho, pero ahora buscarían a un defensor lateral ante la ausencia de Javier Aquino.

Más noticias de los Tigres:

Sorpresa en Nuevo León, si Tigres lo ficha la novena está asegurada

En el encuentro del pasado domingo, en el que los Tigres recibieron a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Universitario, las malas noticias comenzaron a llegar para los felinos, pues Javier Aquino salió lesionado tras un encontronazo con el nuevo jugado de los rojiblancos, Cade Cowell; luego del impacto, el lateral derecho de los de la U no pudo seguir en el partido.

Tras los exámenes médicos posteriores al encuentro, se dio a conocer que Aquino presentó un esguince en la rodilla, lo cual lo mantendrá alejado de las canchas por un par de semanas. Ante ello, Robert Dante SIboldi habría hablado con la directiva de los Tigres para ver la posibilidad de fichar a un jugador en esa posición.

De momento, los Tigres se están arrepintiendo de haberle dado salida a Vladimir Loroña, quien bien pudo ocupar esa posición ahora con la sensible baja de Javier Aquino. Pero los de la U no tienen tiempo para lamentos, por lo que ya trabajan en el nuevo refuerzo para cubrir la lesión de Aquino.

Más noticias de los Tigres:

Calma Nuevo León, Gignac sigue en Tigres, pero con esta importante condición

Ya preguntaron por Ricardo Chávez

En mercados de fichajes anteriores, los Tigres han tenido interés por fichar a Ricardo Chávez y con ello darle una segunda oportunidad dentro del equipo. El lateral derecho del Atlético de San Luis es uno de los futbolistas más interesantes en su posición dentro de toda la Liga MX, por lo que la directiva de los felinos ya le echaron el ojo y podrían lanzar una oferta para que llegue y cubra la baja de Aquino. Sin duda, Chávez podría ser una gran incorporación.


Más noticias