Liga MX

Sigue la limpia en Chivas, hartó a Fernando Hierro ahora saldrá de Verde Valle

Mira el jugador que saldrá de Chivas tras hartar a Fernando Hierro

Por Carlos Lopez

Sigue la limpia en Chivas, hartó a Fernando Hierro ahora saldrá de Verde Valle
Sigue la limpia en Chivas, hartó a Fernando Hierro ahora saldrá de Verde Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas continuan con la limpia dentro del plantel. Según La Gambeta México ello se debe al alto sueldo que se tiene de algunos jugadores que no entran en planes de la directiva. De hecho, en el canal señalan la responsabilidad de anteriores directivas. Pues las renovaciones parecen no tener la planeación adecuada para cimentar un proyecto serio.

Más noticias de Chivas:

* Chivas lo quería, ahora América ficharía al mejor volante de México

Por lo que Fernando Hierro se hartó de uno de los jugadores. O al menos así lo señalan en la fuente antes mencionada. Y es que ante la tentativa por darle salida de Verde Valle, dicho futbolista no quiere salir debido a que en los otros equipos ganaría un sueldo menor. Siendo Jesús Bernal quien revelara que el jugador saldrá de Chivas.

Estamos hablando de Miguel Jiménez, quien la temporada pasada fue uno de los titulares indiscutibles dentro del Rebaño Sagrado. Y es que el 'Wacho' saldrá en este mercado o en el siguiente como agente libre. Por lo que el periodista de ESPN comentó que no ven con malos ojos que este salga por la segunda vía.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Mientras César Montes gana 28 millones, el sueldo que tendría Romero en Almería

Miguel Jiménez saldrá de Chivas

Una de las razones por las cuales Bernal dijo que el portero saldrá del Rebaño es porque acabará contrato en el mercado veraniego. Por lo que el arquero seguirá entrenando en el primer equipo. A pesar de que Fernando Gago no lo considere para sus siguientes convocatorias.


Más noticias