Liga MX

Solamente faltó su firma, estaba fichado, Atlas al final no quiso, hoy se mide a la Máquina

Este jugador iba a ser de la Máquina, pero al final no llegó por culpa de Atlas

Jugador oculto, Cruz Azul, de fondo el contrato
Jugador oculto, Cruz Azul, de fondo el contrato

Hablemos de fichajes caídos, de esos jugadores que al final no pudieron llegar en este caso al equipo de Cruz Azul, puesto que como todos saben una de las cosas que más llamaron la atención de la gente cementera, fue quién iba a ser el portero para esta temporada del equipo de Cruz Azul, donde se deslumbraban varios nombres, uno de ellos, siendo el que ahora sigue siendo del equipo del Atlas, como ya es costumbre en el azul, al final no se dio.

Y es que la tarea de estar encontrando a un portero, era una de las cosas que más se movieron en la cúpula cementera, pues si bien convencían varios, es que hay que decir que el equipo no podía cerrar el fichaje de un portero, sobre todo porque para las opiniones en este caso del director deportivo, importaba mucho, de tal manera que esperaban que se tuviera conciso, a un hombre para poder llevar a cabo, sobre quién debía ser este portero. Camilo Vargas era de los favoritos de Víctor Velázquez y de su gente, se empezaba a mover desde antes de que terminara el torneo.

No obstante, tras la llegada de Iván Alonso, es que también fue otra de las cosas que se comentaron, sobre qué iba a pasar con lo que respecta el tema del portero de Cruz Azul, pues a Alonso, es que tenía en la mira a varios que estaban en Sudamérica, pero que también Velázquez pidió que esto se resuelva posteriormente pues cada quien tenía a su favorito, hasta el mismo Anselmi quería a Moisés de Independiente del Valle, así que si fue un tema.

Con Vargas, como te comentamos, ya estaba casi que todo cerrado, nada más para la firma de Camilo, no obstante, al final se echó para atrás el equipo rojinegro, de tal manera que no se movió de la Academia.

Al final se tomó la mejor decisión para el equipo

Pues poco nos podremos quejar, cuando ahora tenemos a Mier en el arco, un portero que vaya que ha sido de los mejores y está siendo de los mejores de la liga, siendo un hombre muy relevante para nuestro equipo.

Más noticias